Star Wars 7: ¡Filtradas 20 fotos de naves, Chewbacca y el casco de Darth Vader destrozado!

Escrito por

Un anónimo publica en Imageshack una veintena de bocetos en los que vemos el casco de Darth Vader, un Chewbacca robotizado y varias naves, armas y vestimentas de Star Wars 7.

Desde luego, algo raro está ocurriendo en el rodaje de la esperada nueva trilogía de la Guerra de las Galaxias. No se trata de que ya tengamos una imagen del villano de Star Wars 7, o que el propio director, J.J. Abrams, haya pedido clemencia con las filtraciones antes incluso de que empezasen a producirse. Lo que está estallando es un goteo constante de datos, fotografías, bocetos e incluso un supuesto adelanto de tráiler sobre la que posiblemente sea la película más esperada de 2015, una etiqueta que, a su vez, explicaría semejante avalancha de información supuestamente secreta. En melty.es te enseñamos una veintena de bocetos que acaban de ser filtrados y que, lógicamente, contienen spoilers sobre la trama.

Más noticias sobre Star Wars 7Star Wars 7: ¡Filtrado el supuesto adelanto del tráiler!Star Wars 7: Luke Skywalker, ¿Jedi o Sith?Star Wars 7: ¡Los vehículos AT-AT, a escena!Star Wars 7: ¿Qué papel jugarán Han Solo y la Princesa Leia?

Para empezar, Darth Vader vuelve. No sabemos si vivo o muerto, pero lo cierto es que hay un par de dibujos en los que llegamos a ver a un ciborg siniestro sosteniendo su casco destruido. Una imagen impactante la de la protección del todopoderoso completamente arrasada. Parece que los ciborgs y, en general, el mundo robotizado de una tecnología algo superior que lo visto hasta ahora en las seis películas, serán una constante en las nuevas tramas. Sin ir más lejos, uno de los descubrimientos más sorprendentes se centra en el bueno de Chewbacca, al que vemos con un brazo robótico en un boceto que incluso tiene unas anotaciones en las que se aclara que la bestia perdió su extremidad en una batalla.

En la filtración, publicada por un tal ‘themilleniumfalcon’ en la web de almacenamiento Imageshack también podemos ver un nuevo tipo de soldado imperial, o caballero, de armadura metálica con cierto aire medieval. También hay varias imágenes de naves X-Wing y AT-AT arrasadas. Precisamente hace pocos días tuvimos los primeros indicios de que los vehículos AT-AT volverían a escena en Star Wars 7. En la filtración vemos como un pueblo ha usado la estructura inutilizada de estos cuadrúpedos robóticos para levantar lo que parecen comercios. El total de 20 imágenes revela un sinfín de más detalles de valor para los acólitos de la saga, como elementos estéticos en ropa y armas. Acólitos o no, lo que es seguro es que sería de agradecer que alguno de los colaboradores de J.J. Abrams fuese capaz de mantener algún cajón cerrado hasta el estreno de Star Wars 7. ¿Qué opinas de que haya tantas filtraciones de Star Wars 7?