Star Wars 7: ¿Han Solo morirá en la película?

Escrito por

Han Solo vuelve a ser noticia porque podría morir en ‘Star Wars 7’, según señalan los últimos rumores que nos han llegado a la redacción de melty.

[ATENCIÓN. Este texto podría contener spoilers]. Hace algunos meses ya surgió el rumor de que el personaje interpretado por Harrison Ford en ‘Star Wars 7’, podría morir en esta película y hoy nos hacemos eco de estas informaciones que han vuelto con más fuerza que nunca. Según informa hoy The Mail on Sunday, Han Solo perecerá en esta película, aunque aún no han trascendido los detalles sobre su muerte. Sin embargo, en melty queremos hacernos eco de otra información que sí que profundiza un poco más, aunque también queremos hacerlo con cautela. Te lo contamos todo a continuación en melty, pero antes queremos que veas el tráiler oficial de la película, en el que este personaje tiene un papel privilegiado al final del mismo.

Star Wars 7: ¿Han Solo morirá en la película?

Según hemos leído en Making Star Wars, se ha filmado una escena en la que Han Solo se enfrenta al nuevo villano de ‘Star Wars 7’, Kylo Ren, quien “le silencia para siempre”. Este medio afirma que el héroe no volvería a aparecer más en la película y se atreve a señalar que habría una escena en la que Chewbacca lanzaría gruñidos desesperados y lamentos que harían estremecerse a sus seguidores. Sin embargo, conviene ser cautos a la hora de acpetar estos rumores como válidos, ya que no han podido ser contrastados.

‘Star Wars 7’ llegará a los cines el 18 de diciembre de 2015 y contará con la dirección de J.J. Abrams, que ha realizado un gran trabajo hasta ahora con los dos tráilers publicados. La película contará con la participación del elenco original formado por el citado Harrison Ford en la piel de Han Solo; Mark Hamill, en el papel de Luke Skywalker; y Carrie Fisher, que dará vida a la Princesa Leia. Además participará una nueva hornada de actores jóvenes que tiene como fin relanzar la franquicia. Para ello contarán con Adam Driver en el papel del villano Kylo Ren; Gwendoline Christie, que dará vida a la Capitana Phasma; Oscar Isaac, que será Poe Dameron; Doomhnall Gleeson, que encarnará al General Hux; Daisy Ridley, que será Rey; y Lupita Nyong’o, que interpretará a Maz Kanata. ¿Crees que se confirmarán estos rumores?