Star Wars 7: ¡Han Solo se hará pasar por un soldado imperial!

Escrito por

‘Star Wars 7’ continúa su fase de rodaje y los últimos rumores señalan que Han Solo pod´ria hacerse pasar por un soldado imperial. También nos ha llegado información sobre el personaje de Lupita N’yongo.

Los últimos rumores relacionados con ‘Star Wars 7’ señalan que Han Solo podría tener un papel llamativo en un momento de la trama al hacerse pasar por un soldado imperial. Esta información proviene de dos personas cercanas al equipo de rodaje que tropezaron con varios extras entre los que se encontraba Harrison Ford. Así lo relataron : “Entre toma y toma los soldados imperiales se quitaban los cascos y todos llevaban una especie de malla protectora en la cabeza. Sin embargo, a la izquierda, uno de los soldados no llevaba nada de esto y lucía el pelo largo por la parte de atrás”. A continuación puedes ver un vídeo en melty.es en el que se ve la nave que conducirá Han Solo en ‘Star Wars 7’.

El testimonio de los hombres continuó: “Ese soldado imperial apenas interactuó con los demás. Parecía estar leyendo un guión y tenía maquilladores a su alrededor. Todo esto indicada que él podría haber filmado la escena sin casco. No estoy seguro de que fuera Harrison Ford, pero la descripción encajaba con su perfil”. Estas informaciones se unen a aquellas que surgieron hace unas semanas y que indicaban que Han Solo tendría que disfrazarse en la película.

También se cree que en el rodaje de estas escenas de ‘Star Wars 7’, Han Solo gritó: “¡Corre Chewie”, lo que podría estar indicando una situación de acción y de huida. El resto de rumores indica que Luke Skywalker podría llevar un traje como el que luce en el Episodio VI, pero con diferentes colores, muy similar al que luce Obi-Wan en el Episodio III. Por último se cree que el personaje de Lupita N’yongo será de secuaz del villano principal. La película se estrenará el 25 de diciembre de 2015. ¿Qué te parecen estos rumores?