Star Wars 7: Han Solo y la Princesa Leia hablan de la nueva película

Escrito por

Los actores Harrison Ford y Carrie Fisher, recordados por sus papeles de Han Solo y la Princesa Leia, han hablado sobre su presencia en Star Wars 7, la nueva película de La guerra de las galaxias. En mely.es te traemos sus declaraciones.

Star Wars 7, el nuevo episodio de la saga creada por George Lucas, nos sigue trayendo nuevas noticias a melty.es. Los fans de este universo galáctico ya sabrán que el equipo de Star Wars 7 se encuentra desde hace unos días en Abu Dabi, donde ha comenzado el rodaje de la película. Muchos son los actores que participarán en esta nueva entrega, pero sin duda alguna destacan por encima del resto los tres intérpretes originales : Mark Hamill, Harrison Ford y Carrie Fisher. Precisamente, estos dos últimos han hablado sobre su presencia en la cinta dirigida por JJ Abrams. Carrie Fisher, a quien todo el mundo recordará por su interpretación de la Princesa Leia, podría volver a lucir su singular peinado en esta nueva película. Así lo aseguró el pasado fin de semana durante el Hay Festival en Gales.

Más noticias sobre Star Wars 7Star Wars 7: ¡Los fans pueden estar en la película!

Star Wars 7: Han Solo y la Princesa Leia hablan de la nueva película

“Estoy luchando por ellos, creo que deberían hacer acto de presencia”, bromeaba la veterana actriz, quien en un tono menos jocoso aseguró estar encantada de volver a reunirse con sus antiguos compañeros : “Todos estamos bastante cambiados. Es bueno encontrarse con gente que ha cambiado. Y también es bueno reunirnos todos de nuevo en una misma habitación, es algo único. Lo que quiero decir es que dudo que el reparto de Lo que el viento se llevó tenga reuniones de este tipo”. Por su parte Harrison Ford, otro de los actores que estará presente en Star Wars 7, habló sobre la película la pasada semana durante su visita al Festival de Cannes : “Estoy encantado de participar en ella. Tenemos un gran guion y unos actores fantásticos. JJ Abrams es un director que está en el top. Estoy deseando que llegue, va a ser muy divertido”. El veterano intérprete prefirió no responder cuando se le preguntó si tenía intención de aparecer en los siguientes episodios de Star Wars, pues hay que recordar que ésta será la primera película de una nueva trilogía.