Star Wars 7: ¡J.J. Abrams afirma que ya tienen el guión del Episodio VIII con Rian Johnson al mando!

Escrito por

Aunque ahora mismo los fans se encuentran expectantes por el estreno de ‘Star Wars 7’, el director de ‘El Despertar de la Fuerza’ ha confirmado que ya tienen el guión del Episodio VIII, con Rian Johnson al mando.

Parece que sólo se trata del primer borrador y todavía van a darle muchas vueltas, habrán cambios y seguramente tengan discusiones con los productores, pero el guión de ‘Star Wars 8’ ya está terminado. Según informa la revista Wired, con esta precisión lo ha confirmado J.J. Abrams, el director de ‘El Despertar de la Fuerza’: “el guión del Episodio VIII está escrito”. Mientras ayer vimos en melty cómo se divierten los personajes de ‘Star Wars 7’, con ese vídeo de John Boyega imitando a Kylo Ren en la película que se estrena este 18 de diciembre, los guionistas siguen con el trabajo para la nueva trilogía.

Star Wars 7: ¡J.J. Abrams afirma que ya tienen el guión del Episodio VIII con Rian Johnson al mando!

El guión de este Episodio VIII lo firma Rian Johnson, quién también dirigirá el filme cuyo estreno en cines está previsto para el año 2017. Por otra parte, además de sustituir a Abrams en la dirección, en este nuevo libreto ya no se ha contado con Lawrence Kasdan, guionista mítico de la saga y encargado de El Imperio Contraataca y El Retorno del Jedi, que sí ha ayudado en el proceso de elaboración para toda la planificación de la nueva trilogía. Por otra parte George Lucas, el más clásicos entre los clásicos, le preguntó a J.J. Abrams por ‘Star Wars 7’ y Darth Vader, aunque este respondió con mucho humor, no como en este fantástico mensaje lanzado para ayudar a los niños de UNICEF.

Star Wars 7: ¡J.J. Abrams afirma que ya tienen el guión del Episodio VIII con Rian Johnson al mando!

En cuanto al guión se refiere y según apunta el mismo medio, Abrams afirma: “estoy seguro de que las reescrituras van a ser interminables, como siempre lo son”. Lo bueno es que Rian Johnson ha podido visitar el set de rodaje, además de reunirse constantemente con Abrams y Kasdan. Finalmente y más allá de las noticias sobre ‘Star Wars 7’, está previsto que para el Episodio IX también habrá un director diferente, ya que la última de la entrega se estrenará en 2019 y finalizará la saga con el cineasta Colin Trevorrow, responsable de Jurassic World. ¿Tenéis ganas de ver toda esta trilogía?