Star Wars 7: ¿Kylo Ren podría ser Luke Skywalker en la película? ¡Te damos 5 razones!

Escrito por

Visto el traíler de ‘Star Wars 7’ y las últimas imágenes promocionales, el debate se centró en la ausencia de Luke Skywalker. ¿Podría ser Kylo Ren? Estos son los motivos para pensar en dicha teoría.

Tras el esperado lanzamiento del último tráiler oficial de Star Wars 7, sin Luke Skywalker y con un Kylo Ren espectacular, que tanto conmovió al mundo la semana pasada, llega el momento de analizar con calma y pausa todo lo sucedido. Como ya informamos en melty, la ausencia de Luke fue muy llamativa, pero según Movie Pilot esto podría tener una explicación: ¿y si fuera Kylo Ren? Puede sonar algo disparatado, pero gracias a esta página web podemos ofrecer cinco razones que refuerzan esta teoría. (1) No sería la primera vez que Luke girara al lado oscuro, ya lo hizo para derrotar a un resurgimiento de Darth Sidious. ¿Alguien saca más información del tráiler?

(2) En un momento del tráiler, Kylo Ren dice “voy a terminar lo que empezaste”, dirigiéndose a la máscara de Darth Vader. Tras las palabras de J.J. Abrams afirmando que “Ren no es totalmente un sith”, junto a las fallidas misiones en el pasado de Darth Vader y Luke Skywalker por traer el equilibrio de la fuerza, podría ser que en esta ocasión Luke fuera con el disfraz de Kylo Ren para detener todas esas actividades. Después de ofrecer las cinco claves del tráiler de Star Wars 7, con la posible presencia de la familia Skywalker, ¿qué más podemos esperar de Luke?

(3) Mark Hamill, el actor que lo interpreta, indicó en una ocasión que se había dejado barba y ha trabajado con un entrenador personal para ponerse en forma. Si su papel solo fuera un cameo, ¿para qué tanta preparación? De hecho, en el póster oficial de Star Wars 7 ya nos fijamos en que el nombre de Hamill estaba tras el de Harrison Ford, algo que siempre significa una gran importancia en el filme. (4) Por otra parte en el año 2006 Mark Hamill fue invitado por Kevin Smith al programa ‘Dinner For Five’, una mesa redonda junto a J.J. Abrams o Stan Lee en la cual afirmó que él "siempre vio a Luke girando al lado oscuro". ¡Mira el vídeo!

Interesante, sin duda. En mesa redonda hay demasiado sabiduría como para pasarla por alto. (5) Para terminar con las posibles razones, no podíamos olvidarnos de Adam Driver, el actor que interpreta a Kylo Ren en ‘Star Wars 7’. Alguien pensará, ¿cómo va a ser Hamill si ya hemos visto a Adam en el set? Cierto, pero tan sólo en una fotografía (la de arriba en el texto) y que no tendría por qué ser del filme. Además, J.J. Abrams ya lo hizo en Star Trek, ocultando a Khan, por lo que es considerado un especialista en este tipo de giros y engaños. ¿Podría suceder lo mismo en esta ocasión?

Fuente : Movie Pilot