Star Wars 7: lo que esconde el aspecto de Han Solo en las fotos filtradas

Escrito por

‘Star Wars 7’ continúa su fase de rodaje y los rumores sobre los posibles roles de cada uno de los personajes surgen sin cesar. Uno de los fijos en este sentido es Han Solo, al que volverá a dar vida Harrison Ford.

Continúan las especulaciones en torno al rodaje de ‘Star Wars 7’ y uno de los que siempre se sitúan en el centro de los focos es Han Solo, el personaje al que volverá a dar vida Harrison Ford. Y es que la web especializada en todo lo relacionado con ‘La Guerra de las Galaxias’, MakingStarWars, ha ofrecido una información en la que se analiza el aspecto que tendrá este mítico personaje, que es uno de los favoritos de la saga. Porque el evidente paso del tiempo ha influido necesariamente en el argumento de la próxima película, por lo que podremos ver a Han Solo más veterano, luciendo una melena blanca sin teñir, algo que había suscitado multitud de especulaciones. De hecho, hace varios meses se filtraron unas fotografías conceptuales en las que aparecía el personaje armado con unas pistola, lo que sería un claro indicativo de que volverá a ser el mismo. A continuación en melty.es te mostramos un vídeo en el que se ve el Halcón Milenario que aparecerá en ‘Star Wars 7’.

Sin embargo, esto no quiere decir que su personalidad vaya a ser más sosegada que la que vimos en las tres primeras películas (IV, V y VI). De hecho, hace varios días hablamos de la posibilidad de que Han Solo se hiciese pasar por un Soldado Imperial en ‘Star Wars 7’, algo que podría ser utilizado para evitar algún tipo de confrontación directa con las fuerzas del Lado Oscuro, consciente de su inferioridad física. A continuación, puedes ver las fotos que se filtraron de Han Solo.

Un nuevo informe publicado por Making Star Wars reveló que en el rodaje se produjeron una serie de explosiones en las que Han Solo estaba implicado, llegando incluso a gritar “¡Vamos Chewie ! ", lo que indicaría la cercanía de una acción de peligro. No conocemos aún detalles oficiales sobre la trama, pero parece evidente que Han Solo volverá a ser uno de los protagonistas de la cinta. La película se estrenará en los cines españoles el 25 de diciembre de 2015. ¿Cuál crees que será el rol de Han Solo en Star Wars 7?