Star Wars 7: ¡Los 5 personajes más queridos de la saga!

Escrito por

En el Día Mundial de ‘Star Wars’ te mostramos un ranking con los personajes más queridos de esta exitosa franquicia.

Hoy es un día muy especial para todos los amantes de ‘Star Wars 7’ y ya hemos tenido el regalo de la portada de la revista Vanity Fair, con Han Solo y Chewbacca, además de los posados de John Boyega y Daisy Ridley, que darán vida a Finn y a Rey respectivamente. Por eso en melty queremos que este 4 de mayo, Día Mundial de Star Wars, sea más especial que nunca mostrándote un ranking de los cinco personajes más queridos de esta exitosa franquicia. No vamos a mojarnos en cuanto al orden, ya que estimamos suficiente esfuerzo el hecho de elegir solo a cinco. El orden te dejamos que lo elijas tú, pero antes te dejamos con el tráiler oficial de la próxima entrega, que se estrenará el 18 de diciembre de 2015.

Star Wars 7: ¡Los 5 personajes más queridos de la saga!

Empezaremos este ranking con energía, ya que el primer personaje que hemos elegido es Darth Vader, uno de los mejores villanos de la historia del cine, pero, paradójicamente, también uno de los más queridos. Porque la segunda etapa de la saga sirvió para descubrirnos a ese niño de rostro angelical que era Anakin Skywalker para así humanizar a este legendario villano. Con el Episodio I comprendimos a Darth Vader y algunos hasta llegaron a quererle, algo que tendrá muy difícil Kylo Ren en ‘Star Wars 7’. Pero sí hay un personaje querido en 'Star Wars' ese es Yoda. El veterano maestro Jedi fue el máximo aliado de la Fuerza y luchó por que el Lado Oscuro no ganase la batalla. Su aspecto adorable, su tamaño reducido y su particular forma de hablar le convirtieron en uno de los personajes más queridos desde su misma presentación.

Star Wars 7: ¡Los 5 personajes más queridos de la saga! - photo
Star Wars 7: ¡Los 5 personajes más queridos de la saga! - photo

Y si hablamos de tamaño reducido, otro nombre nos viene a la cabeza inmediatamente : R2D2. El simpático y adorable droide es uno de los personajes más queridos y también uno de los más ingeniosos. Su presencia en cada escena nunca es casual y su principal función es la de reparar cualquier parte de las naves, aunque incluso llegó a salvarle la vida a la reina Amidala. Pero si hablamos de tamaño, en el punto contrario a Yoda y R2D2 se encuentra el gran Chewbacca. Como el droide, no es capaz de hablar como los humanos y se expresa solo con una especie de gemidos. Volveremos a verle en ‘Star Wars 7’, como el inseparable escudero de Han Solo. Es precisamente este último quien cierra nuestro ranking de personajes más queridos. Harrison Ford da vida al prototipo de héroe y galán. Sin ser un caballero Jedi, destaca por su valentía y su desfachatez a la hora de tratar con sus rivales y con las mujeres de la trama. Se convierte en uno de los salvadores de la galaxia y, por ende, en uno de los personajes más queridos de la franquicia. ¿Cuál es tu ranking de personajes más queridos de Star Wars?