Star Wars 7: Mark Hamill dice que estará en 'Star Wars 8' ¿Y en 'El Despertar de la Fuerza'?

Escrito por

La gran incógnita de ‘El Despertar de la Fuerza’ se ha adelantado a propios y extraños. Sin saber con ninguna certeza lo que Luke Skywalker hará en esta película, Mark Hamill ha confirmado que estará en el Episodio VIII.

Las redes se están convirtiendo en el mejor medio promocional para ‘El Despertar de la Fuerza’. Además de los medios como melty, que informamos y publicamos cada noticia interesante sobre ‘Star Wars 7’, como el curioso encuentro entre BB-8, R2-D2 y C-3PO, hasta los propios actores están utilizando las redes sociales para alimentar nuestras expectativas. El último en ofrecer un detalle curioso ha sido el mismísimo Mark Hammill, quien ha confirmado a través de su cuenta particular que estará en el Episodio VIII, cuyo guión ya está terminado como confirmó el director J.J. Abrams.

Es curioso que el gran ausente de todos los carteles, trailers, teasers, spots y cualquier tipo de material promocional de ‘El Despertar de la Fuerza’, haya confirmado su presencia en la siguiente película. De hecho, con su mensaje ya sabemos más de él en el Episodio VIII que en‘Star Wars 7’, ya que Luke Skywalker es la clave del filme pero no sabemos ni dónde demonios está, aunque haya muchas teorías al respecto, como que podría guardar alguna relación con Kylo Ren. “Último afeitado tras terminar el rodaje de mi último día en mi segundo episodio de ‘The Flash’, que se estrena justo antes del Episodio VIII”, esto es lo que ha escrito Mark Hamill en sus redes sociales.

El ‘Episodio VIII’, cuyo estreno está previsto para el año 2017, lo dirige Rian Johnson, que también se ha encargado del guión con la ayuda de J.J. Abrams y Lawrence Kasdan. Por su parte ‘El Despertar de la Fuerza’ lleva más de 50 millones de euros recaudados por el momento gracias a la venta de entradas anticipadas. Sin duda este estreno de ‘Star Wars 7’ este 18 diciembre promete competir con los mejores de la historia: ‘Jurassic World’, ‘Los Vengadores’, ‘El Hobbit: Un viaje inesperado’, ‘Los Vengadores 2: la Era de Ultrón’, ‘Iron Man 3’, e incluso ‘Avatar’, que pese a hacer un discreto primer fin de semana, terminó ganando la carrera de fondo. ¿Qué pasará con Luke en ‘Star Wars 7’?

Fuente : Twitter - Mark Hamill