Star Wars 7: ¿Qué cambios en el argumento supondrían las fotos filtradas?

Escrito por

El paquete de fotografías de arte conceptual relacionadas con el rodaje de ‘Star Wars 7’ que se filtraron recientemente ha provocado que los rumores sobre la trama hayan vuelto a reavivarse.

Las fotos filtradas podrían revelar nuevos detalles sobre la trama de ‘Star Wars 7’, algo que no está sucediendo con demasiada frecuencia. Se trata de un concepto de arte previo al diseño final de determinados escenarios y personajes, pero el sitio especializado en la película, Star Wars Underworld, ha informado de que son originales, aunque no existe confirmación oficial por parte de la producción. A continuación en melty.es vamos a mostrarte un vídeo que subió a Twitter J.J. Abrams, director de 'Star Wars 7' y en el que aparece el Halcón Milenario portando el Batmóvil y además te mostramos las nuevas fotografías filtradas.

Si hace unos días veíamos las maquetas que se están utilizando en el rodaje de ‘Star Wars 7’, hoy vemos las repercusiones que podrían tener lor conceptos de arte que muestran algunos detalles que podrían resultar determinantes en la trama. Una de las fotografías muestra a Chewbacca luciendo un brazo biónico. No sabemos a qué se puede deber esto, pero sin duda es un hecho altamente llamativo, ya que no solo será Luke Skywalker el que se encuentre en tales condiciones.

Otra de las fotografías más llamativas es la de un cyborg sujetando en sus manos el casco de Darth Vader. Varias webs especializadas han especulado con la posibilidad de que este ciborg sea una encarnación futura de Luke Skywalker en ‘Star Wars 7’. Y es que son muchos los rumores que han hablado de una posible perversión del personaje más importante de la primera etapa de la saga, pasándose al Lado Oscuro, aunque probablemente no tengamos una confirmación oficial hasta que se estrene la película. La película se estrenará el 25 de diciembre de 2015. ¿Qué crees que suponen estas fotografías?