Star Wars 7: ¿Qué papel jugarán Han Solo y la Princesa Leia?

Escrito por

Han Solo y la Princesa Leia son dos de los personajes favoritos de la saga y sus papeles en ‘Star Wars 7’ continúan siendo una verdadera incógnita. JJ Abrams tiene ante sí el difícil reto de hacerles evolucionar sin perder aquello que les hizo tan especiales.

Hace algunas fechas hablábamos del papel que podría tener Luke Skywalker en ‘Star Wars 7’, y hoy le toca el turno a la Princesa Leia y a Han Solo. Son dos de los personajes más míticos de la saga y muchos seguidores no querrían verles relegados a un segundo plano en esta nueva entrega. ¿Se convertirá Leia en líder de la Orden Jedi junto a Luke ? , ¿qué será de Han Solo después de pasar de villano a héroe de la rebelión ? Otro de los detalles importantes será saber si Han y Chewbacca seguirán siendo los dueños del Halcón Milenario o si por el contrario este estára en posesión de otros personajes de la película, como se ha especulado. Lo que sí parece claro es que esta nave volverá a tener un papel fundamental, dadas las pistas que está ofreciendo JJ Abrams en las últimas fechas. Como el vídeo que compartió en las redes sociales y que podéis ver bajo estas líneas en melty.es.

Más noticias sobre Star Wars 7Batman vs Superman y Star Wars 7: ¿Qué se traen entre manos sus directores?Star Wars 7: Luke Skywalker, ¿Jedi o Sith?Star Wars 7: ¡Los vehículos AT-AT, a escena!

La relación entre Han Solo y Leia en ‘Star Wars 7’ será otro de los grandes interrogantes. El director debe encontrar el equilibrio para hacer creíble una relación entre dos personajes de tan fuerte personalidad y tan diferentes entre ellos. Ciertos rumores apuntan a que Oscar Isaac interpretará al hijo de la pareja, pero de momento no existe confirmación oficial. La amenaza del Lado Oscuro de la Fuerza siempre estará ahí y tentará a Leia como guerrero Jedi potencial. ¿Llegará a recibir adiestramiento ? Su relación con Luke será uno de los puntos determinantes, ya que aún desconocemos si este será un Jedi o un Sith, algo que tiene muy inquietados a los fans. Lo que sí parece claro es que ‘Star Wars 7’ será una simple toma de contacto donde se darán las pinceladas a unos personajes que irán evolucionando en las siguientes entregas. ¿Cómo crees que tratará JJ Abrams este asunto?