Star Wars 7: ¿Qué pasa con la escena de Han Solo y Kylo Ren?

Escrito por

El personaje de Kylo Ren iba a ser determinante en ‘Star Wars 7’ y así lo fue. Pero como también la vuelta de Han Solo, mítico de la saga. Ambos tienen uno de los mejores encuentros en la película.

Ya ha pasado más de una semana desde el estreno de ‘Star Wars 7’ y ahora que sabemos cómo ha sido el contrato multimillonario de Harrison Ford, toca hablar de su personaje. Desde aquí ya avisamos [ATENCIÓN SPOILERS] porque vamos a analizar una de las escenas más comentadas y controvertidas de ‘El Despertar de la Fuerza’. De hecho en melty ya incluimos esta secuencia en una de las 5 más importantes de ‘Star Wars 7’, un momento en el que Han Solo se encuentra frente a su hijo Kylo Ren en una pasarela que nos recuerda mucho a esta escena de ‘El Imperio Contraataca’.

Muchos todavía estamos conmocionados ante ese momento, aunque se veía venir. De hecho, el propio Harrison Ford quería matar a Han Solo desde ‘El Imperio Contraataca’, pero esta vez había llegado su momento definitivo y serviría para consagrar a Kylo Ren como uno de los mejores villanos de toda la saga. Ahora que sabemos del arrepentimiento de J.J. Abrams por no dirigir ‘Star Wars 8’, también hemos averiguado que tanto él como los guionistas Lawrence Kasdan y Michael Arndt tuvieron una visión diferente sobre esta muerte. Por una parte, Arndt quería que antes de este momento, Han Solo tuviera un reencuentro bonito y feliz con Leia, pero Abrams no pensaba lo mismo.

Como él mismo admite a Entertaiment Weekly, había una necesidad de encontrar un detonante lo suficientemente fuerte como para convencer a espectadores y personaje. Por todo ello, lo mejor para ‘Star Wars 7’ era que hubiera una tibia reconciliación antes de irse a por su hijo e intentar sacarlo del lado oscuro. No obstante, haber salvado ahí a Han Solo habría sido un tremendo error y a pesar de ser un momento traumático para todos los fans, parece que hacerlo así fue lo mejor para devolver ese toque imprevisible a la saga que se había perdido en las precuelas. ¿Qué opinas de esta escena?

Fuente : Entertaiment Weekly