Star Wars 7: ¿Qué personaje importante iba a morir y al final se salva?

Escrito por

Uno de los personajes claves en ‘Star Wars 7’ tuvo suerte en las últimas versiones del guión. Como el propio actor indica, su futuro previsto por Abrams y Kasdan era la muerte, pero al final se salvó.

Con el estreno de ‘El Despertar de la Fuerza’ arrasando en las taquillas de todo el mundo, en melty seguimos recibiendo noticias sobre el filme. Tras ‘Star Wars 7’ tendremos una película al año hasta 2020 como bien hemos explicado y en una de ellas, el Episodio VIII para ser concretos, podría salir un personaje que estuvo muerto en la que se acaba de estrenar. Decimos que ‘estuvo’ porque sólo fue en la fase de guión y de hecho el actor estuvo cerca de no aceptar el papel por ese trágico final [ATENCIÓN SPOILERS]. ¡Mira el video donde desvelamos al personaje y seguimos comentando!

Cuando J.J. Abrams contacta con Oscar Isaac para hablar sobre su personaje y le muestra el devenir del mismo, las impresiones fueron muy cambiantes. En primer lugar, el actor está emocionado porque la película empieza con Poe Dameron, pero pronto el director le anuncia que terminará muriendo. Por suerte para Oscar, el futuro del personaje cambió y, aunque Daisy Ridley no ha informado sobre su presencia en el guión de ‘Star Wars 8’, lo cierto es que Poe Dameron podría volver a aparecer en el siguiente Episodio.

Para los que hayan visto ‘Star Wars 7’, recordarán que hay dos momentos donde se teme por la vida de Poe Dameron. El primero cuando el TIE Fighter con el que escapa junto a Finn (John Boyega) de La Primera Orden se estrella en Jakku o cuándo es capturado por Kylo Ren (Adam Driver) al inicio de la película, que es llevado e interrogado para intentar averiguar la ubicación de Luke Skywalker. Sin duda un acierto por parte de Abrams y Lawrence Kasdan de dejar con vida a este personaje, ya que para muchos ha sido una especie de Han Solo moderno, con un aire totalmente diferente. ¿Hicieron bien salvándolo?