Star Wars 7: Rei, ¿la próxima Jedi?

Escrito por

El Episodio VII de Star Wars titulado El Despertar de la Fuerza saldrá en diciembre en cines. Aunque todavía no se conoce demasiado sobre los nuevos personajes, hoy os traemos detalles sobre Rei, la joven heroína.

El Despertar de la Fuerza es sin duda una de las películas que más está dando que hablar en todo el mundo, y no es de extrañar, puesto que la saga de La Guerra de las Galaxias ha cosechado en casi cuatro décadas un ejercito de fans espectacular que merecen una continuidad en la calidad de la historia y de sus nuevos héroes. Si a todo esto sumamos las manos de J.J. Abrams y del gigante Disney tras esta superproducción sólo podemos esperar un film que no nos dejará indiferentes y que presumiblemente será espectacular. Además, no cabe olvidar que esta séptima entrega tiene un interés añadido, ya que volveremos a ver en acción a personajes clásicos de la franquicia como Han Solo, la Princesa Leia o Luke Skywalker. ¿Pero quién son los nuevos héroes que nos depara esta entrega ? ¿Podrán conseguir lo que en su día hizo el desconocido Harrison Ford, que tras su papel de Solo se catapultó al estrellato ? Vamos a conocer a uno de ellos, Daisy Ridley, la heroína que se meterá en la piel de Rei, de la que ya os enseñamos algunas fotos en el rodaje de Star Wars 7.

Star Wars 7: Rei, ¿la próxima Jedi?

En un viaje promocional del film Kathleen Kennedy, directora de LucasFilm, ha hablado sobre el rol de Rei. Sin ánimos de ofrecer más información de la cuenta, Kennedy ha explicado que el personaje interpretado por Daisy Ridley estará acompañado por un bastón como arma, y también ha explicado cuál será su estilo de lucha : el jutsu bo, un arte marcial del que ha tenido que formarse junto al coreógrafo de la conocida serie Juego de Tronos. No es la primera vez que se utiliza este modo de lucha en Star Wars, puesto que ya lo pudimos ver en el Episodio I : La Amenaza Fantasma, en la pelea con el sable láser doble. Aunque una de las cosas más importantes de las declaraciones de la directora de la productora es la de que Rei se convertirá en un Jedi, algo que no está confirmado pero que toma fuerza con cada nueva información. De ser así, puede que incluso la veamos combatir con Daniel Craig, quien podría tener un cameo en Star Wars 7. ¿Crees que será un personaje célebre como en su día lo fue Han Solo o Luke Skywalker?