Star Wars 7: tres nuevos spots y un emocionante 'making of' con Rey, Finn y Han Solo

Escrito por

Se acerca el 18 de diciembre y todavía hay mucho contenido previo sobre ‘El Despertar de la Fuerza’. Lo último en melty, tres nuevos spots y un sentimental vídeo tras las cámaras durante la Comic-Con.

Faltan 9 días para que por fin llegue ‘El Despertar de la Fuerza’ y en melty se nos acumula la faena intentando mostrar a nuestros lectores todo el contenido que Disney genera. Lo último que nos ha llegado a la redacción son tres spots para la televisión, además de un ‘making of’ imprescindible con imágenes de nuestros protagonistas. Tras disfrutar hoy con las nuevas fotografías de Kylo Ren, Han Solo, Rey, Leia y Chewbacca para ‘Star Wars 7’, llega el momento de ver este emocionante vídeo tras las cámaras. ¿Qué le firma Harrison Ford a John Boyega? ¡Atención porque es genial!

Sin duda un vídeo fantástico, con Daisy Ridley y J.J. Abrams explicando qué significa esta saga para ellos o Harrison Ford firmándole a John Boyega un muñeco de Han Solo, un gran sueño de su infancia hecho realidad. No obstante y tras saber que finalmente ‘Star Wars 7’ no es apta para menores por su contenido violento (calificada como PG-13 y deberán ir acompañados al cine), seguro que escenas como la siguiente han motivado dicha resolución de la junta. Se trata del primer spot que hemos anunciado, con Finn y Rey a bordo del Halcón Milenario en una escena que promete ser trepidante. Para ver el vídeo, pinchad en este link.

Por otra parte, también nos han llegado dos más vídeos de ‘Star Wars 7’. El primero que os mostramos (pinchando en este link) analiza la evolución del sable de luz, con un vistazo a la que portará Kylo Ren. Además de este, llega otro con algunas imágenes que ya hemos visto, pero también con algunos momentos de mucha acción que tendrán Rey y Han Solo (pincha aquí para verlo). Volvemos a confirmar que la relación entre Finn y Rey va a ser importante en la lucha contra Kylo Ren, como que Poe Dameron va a ser de los más valientes en ‘El Despertar de la Fuerza’. Poco más de una semana, ¿qué os parecen los avances?