Star Wars 8: ¿Anuncian un nuevo teaser, personajes o novedades para Rogue One y Han Solo?

Escrito por

Tradicionalmente los días 4 de mayo han sido bastante especiales para ‘Star Wars’, ya que se han hecho diferentes anuncios o lanzamientos. En melty recogemos las posibilidades y esperamos que se cumplan.

Las informaciones sobre la nueva andadura de ‘Star Wars 8’, una vez vistas las últimas imágenes filtradas del Halcón Milenario, podrían llegar mañana a melty porque es un día muy especial para la franquicia. Según informan desde CinemaBlend, el 4 de mayo se ha convertido en una fecha obligatoria para mirar el calendario de ‘Star Wars’, ya que otros años han hecho diferentes anuncios desde Lucasfilm. Por supuesto es imposible saber si habrá alguna novedad o si Disney soltará prenda, pero de ser así tal vez sepamos por primera vez cuál es el título oficial de la película. Como sabrán los lectores ha habido muchas especulaciones con el posible nombre, ya que puede ser clave para conocer algo más del argumento, como ya sucediera con ‘El Despertar de la Fuerza’. No obstante, nada nos haría más felices que ver un nuevo teaser oficial, ya que el primero hizo crecer nuestro ‘hype’ antes de volvernos a dejar con las ganas. ¿No lo has visto? ¡Pues míralo y seguimos comentando!

Ojalá llegara una nueva pieza promocional, pero la fecha de estreno de ‘Star Wars 8’ prevista para diciembre de 2017 parece demasiado lejana como para incluir otro teaser ahora mismo en el calendario. No obstante y tras ver el último vídeo de Daisy Ridley entrenando con el sable láser para mejorar las habilidades de Rey en ‘Star Wars 8’, es posible que el anuncio sean más detalles sobre otros de los personajes nuevos en esta película. Entre los más misteriosos encontramos a Benicio Del Toro o Laura Dern, dos actores que principio deben tener un papel bastante relevante en el Episodio VIII, pero que todavía están demasiado ocultos para todos. Por otra parte y como apuntan desde CinemaBlend, los anuncios tal vez podrían ser para la siguiente película en estrenarse: ‘Star Wars Rogue One’. Tras saber que tal vez puedan salir Luke, Leia o Darth Vader, es posible que lleguen nuevos detalles sobre la misma, aunque también se apunta desde la misma página web que la confirmación del nuevo Han Solo para su spinoff de Star Wars está muy cerca. Recapitulando, muchas opciones y nada en concreto, pero muchas ganas de que este 4 de mayo vuelva a ser un día especial en la franquicia. ¿Qué anuncio esperas o te gustaría?

Fuente : CinemaBlend