Star Wars 8: Benicio del Toro confirma la fecha de inicio del rodaje

Escrito por

Benicio del Toro, que será una de las grandes novedades en el reparto de La Guerra de las Galaxias, confirma la fecha que han elegido los de Lucasfilm para que empiece a grabar sus escenas en Star Wars 8.

Ahora que ya hemos perdido a Jar Jar Binks en Star Wars 8, a los fans de esta criatura orejona nos queda soñar con que otro personaje de simpatía similar pueda entrar en la lista de protagonistas para los siguientes episodios. Benicio del Toro es uno de esos actores que han entrado por primera vez en la convocatoria de La Guerra de las Galaxias pero cuyo papel aún sigue siendo un misterio. Para saber algo más sobre su trabajo en el film que dirige Rian Johnson, los de la página HitFix han entrevistado a este puertorriqueño que hace dos años estaba surcando las estrellas en la aventura galáctica de Guardianes de la Galaxia.

Star Wars 8: Benicio del Toro confirma la fecha de inicio del rodaje

Según John Boyega, Star Wars 8 será mucho más oscura, por lo que posiblemente a Benicio del Toro le toque interpretar a uno de los nuevos villanos que les pondrán las cosas difíciles a los Jedi. Seguimos sin conocer la tarea que le ha encomendando el director del octavo episodio, pero según afirma el propio del Toro, fue Rian Johnson el que pidió expresamente que estuviera en la película justo después de leer el guión y encontrar a un personaje que encajaba perfectamente con el puertorriqueño.

Benicio del Toro no ha desmentido el rumor que afirma que interpretará a uno de los malos de la película, pero afirma que no le está permitido revelar nada de momento. Lo que sí ha confirmado es la fecha elegida para ponerse manos a la obra con el octavo episodio de Star Wars, “voy a viajar a Inglaterra para el rodaje en primavera”. Como ya sabréis, Rian Johnson ha grabado algunas secuencias en Irlanda, por lo que parece ser que con Del Toro tendremos un cambio de escenario para contar la historia de un personaje cuyo nombre aún desconocemos. ¿Crees que será un villano?