Star Wars 8: ¿Cómo influirá Rogue One en la película?

Escrito por

Analizamos cómo podría influir la trama de ‘Rogue One’ en el argumento de ‘Star Wars 8’, la cual se estrenará a finales del año 2017.

[ATENCIÓN. Este texto podría contener spoilers]. Estos años serán recordados por los fanáticos de ‘Star Wars’ como una época dorada dentro de la exitosa franquicia creada por George Lucas. En esta ocasión queremos centrarnos en lo que ‘Star Wars 8’ podría tener del próximo spin-off que se estrenará en este año 2016, ‘Rogue One’. Una película que explorará una parte del universo situada ente los episodios III y IV y que narrará el robo de los planos de la Estrella de la Muerte en un mundo sin Jedis, lo que también será una novedad para esta franquicia. Lo analizamos todo a continuación en melty y además también puedes ver un vídeo con el único teaser oficial que se ha publicado hasta la fecha.

Según hemos sabido recientemente, los ejecutivos de Disney no están contentos con el corte final de la película y casi la mitad va a tener que ser grabada de nuevo. Esto, sin duda, influirá positivamente en ‘Star Wars 8’, que se rodará con mucho más mimo para evitar este tipo de situaciones. No obstante, este spin-off se espera que sea altamente rentable, aunque no alcanzará los niveles de las entregas principales de la franquicia, sobre las que recae el argumento que da forma a la historia. ‘Star Wars 8’ llegará a los cines el 15 de diciembre de 2017, mientras que ‘Rogue One’ hará lo propio el 16 de diciembre de 2016. ¿Qué esperas tú de Star Wars 8?