Star Wars 8: ¡Daisy Ridley rompe la teoría sobre el origen de Rey, su madre y 'Rogue One'!

Escrito por

Daisy Ridley fue la gran triunfadora de los MTV Movie Awards 2016 y allí habló de Rey tras ‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza’. Su origen podría resolverse en ‘Rogue One’, pero así lo ha desmentido.

Esta mañana en melty hemos muerto de amor, literalmente hablando, con la foto de Luke y Rey previa a ‘Star Wars 8’ que estaba cargada de historia y significado. Como los fans recordarán, esta imagen la hizo mítica el propio Mark Hamill en ‘Star Wars V: El Imperio Contraataca’, con el maestro Yoda a sus hombros. Ahora y según hemos apuntado en diferentes ocasiones, de cara al Episodio VIII la historia puede repetirse con Luke Skywalker como maestro (y algo más) de Rey, con los dos entrenando para que la joven interpretada por Daisy Ridley termine su formación como Jedi y pueda luchar con más garantías contra Kylo Ren (Adam Driver). Sin embargo y tras ver cómo Ridley era la gran triunfadora de los MTV Movie Awards 2016 gracias su papel en ‘Star Wars 7’, la actriz inglesa concedió una entrevista a la cadena que organizaba estos galardones. Cuando decíamos “algo más” entre ella y Luke, todos sabemos a qué nos referimos porque hemos visto ‘El Despertar de la Fuerza’, pero supuestamente se iba a resolver en ‘Rogue: One’ y parece que no va a ser así. Aunque antes, ¿todavía no has visto el primer tráiler con Felicity Jones?

Esta aventura que sale de la nueva trilogía se estrena antes de ‘Star Wars 8’ y, según apuntamos hace unos meses, debía ser clave para saber más sobre nuestra protagonista. Protagonizada por Felicity Jones junto a Jonathan Aris, Forrest Whitaker, Donnie Jen, Jiang Wen, Alan Tudyk, Ben Mendelsohn, Riz Ahmed, Diego Luna y Mads Mikkelsen, entre otros, la esperada ‘Rogue: One’ debía resolver el origen de Rey antes de ‘Star Wars 8’. Así pues, la teoría rezaba con que Lyra Erso (Jones) era la madre de Rey, habiéndola tenido tras una relación clandestina con Luke Skywalker. Sin embargo, en las declaraciones para MTV, la actriz inglesa dijo lo siguiente: “no estoy siendo divertida para vosotros chicos. Solo porque ella sea blanca y tenga el pelo marrón… eso no quiere decir que sea mi madre”. Además y por sorpresa, Ridley afirmó que la paternidad de Rey no es tan importante como muchos piensan: “Creo que lo más sorprendente del Episodio VII es que Finn y Rey no vienen de ninguna parte, pero encuentran un lugar. Así que para mí, es curioso que la gente piense que es tan importante, porque yo realmente no creo que lo sea”. Unas palabras muy intrigantes que nos hacen preguntarnos lo mismo de siempre, ¿le creemos o se trata de una estrategia?