Star Wars 8: Daisy Ridley se entrena duro y esconde el nuevo peinado de Rey

Escrito por

La actriz Daisy Ridley comparte un vídeo en el que se prepara a tope físicamente para volver a interpretar a Rey en Star Wars 8 pero al mismo tiempo esconde su misterioso nuevo peinado.

La historia de Mark Hamill y el rumor sobre la muerte de Luke Skywalker en Star Wars 8 trajo mucha cola, pero los misterios sobre el octavo episodio de La Guerra de las Galaxias no parecen terminar aquí. Daisy Ridley, la actriz que se ha convertido en una de las novatas de Hollywood más valoradas de los últimos años por su papel en El Despertar de la Fuerza, ha compartido en Facebook un vídeo en el que se prepara para volver a interpretar a Rey bajo las órdenes del cineasta Rian Johnson. Ayer miércoles fue el día elegido por la británica para levantar peso en el gimnasio en caso de que la batalla contra el lado oscuro requiera más músculo que en el anterior film. Varios son los ejercicios que ejecuta una de las mujeres más seguidas del fandom friki, pero lo que realmente llama la atención de todo esto es que en cada toma oculta el peinado de la mirada de los más curiosos que ya están generando teorías sobre cómo puede estar relacionado el nuevo look de Rey con la nueva trama de la saga.

Star Wars 8: Daisy Ridley se entrena duro y esconde el nuevo peinado de Rey

Si finalmente Star Wars 8 se convierte en la última película de Luke Skywalker, Daisy Ridley parece ser la candidata perfecta para sucederle, especialmente teniendo en cuenta que muchos sostienen que Rey podría tratarse de la hija del que derrotase al mismísimo Darth Vader. En su última publicación en Facebook, la británica incluye el hashtag #secrecyqueen dando a entender que no puede dar más detalles porque posiblemente Lucasfilm esté a punto de desvelar algo grande. Recordemos que el peinado de la protagonista femenina de El Despertar de la Fuerza se ha convertido en un look icónico y fácilmente reconocible, por lo que los fans podrían notar el mínimo cambio si la actriz no se estuviera cubriendo la cabeza con lo que parece ser la funda de una almohada. Tanto trabajo le está dando el rodaje de Star Wars 8, que la propia Ridley se auto proclama empleada del mes en Facebook por todo el entrenamiento físico que está ejecutando en el gimnasio antes de volver a ponerse a las órdenes de Rian Johnson. ¿Por qué crees que oculta su peinado?

Fuente : Facebook