Star Wars 8: ¡El actor de Jar Jar Binks se confiesa!

Escrito por

El actor encargado de ponerle la voz al malogrado Jar Jar Binks del Episodio 1 asegura que no volverá a interpretar al personaje en Star Wars 8 o en ningún otro trabajo en el futuro.

Hace unos días que en melty publicamos una noticia muy sorprendente: Jar Jar Binks regresaría a la saga de la Guerra de las Galaxias en Star Wars 8. Por suerte o desgracia, esta noticia referida al personaje más odiado de la saga fue publicada el pasado 28 de diciembre, Día de los Santos Inocentes, es decir, fue una noticia falsa. Con todo, los ecos de la presencia de este molesto personaje del Episodio 1 siguen resonando y, para más inri, una web especializada en la saga ha decidido entrevistarle recientemente para saber qué tiene que decir el pobre actor que sufrió en sus carnes la experiencia de leer las pésimas líneas del guión dedicadas a Jar Jar Binks.

Se llama Ahmed Best, tiene 42 años, nació en Nueva York y, según parece, aún le persigue la amenaza fantasma de haber sido el responsable de ponerle voz al personaje generado por ordenador Jar Jar Binks. Según leemos en nydailynews.com, las críticas al personaje que le tocó interpretar han sido "dolorosas". Parece ser que la voz del personaje (segundo elemento más molesto después de su mera existencia) nació gracias a sus largas sesiones de prácticas poniéndole esa voz a sus primos pequeños. Maldita la hora.

A pesar de haber vuelto a trabajar el personaje en pequeños cortometrajes y series de animación de la saga, Ahmed Best asegura que no volverá a hacer de Jar Jar BInks en Star Wars 8 ni en ningún otro trabajo en el futuro: "Ya he hecho el daño suficiente", asegura no sin sentido del humor, antes de confesar que ha recibido el odio incluso de Michael Jackson, ya que el artista intentó por todos los medios hacerse con el papel. Sorprendentes revelaciones. Haz clic en el siguiente enlace para ver el interesante vídeo de la entrevista a este actor. ¿Qué opinas de Jar Jar Binks?