Star Wars 8: ¡El nuevo teaser llega pronto según Daisy Ridley!

Escrito por

La actriz que interpreta a Rey en ‘El Despertar de la Fuerza’ y que volveremos a ver en el Episodio VIII ha apuntado la posibilidad, además de incidir en todo lo que sabremos acerca del nuevo filme y las filtraciones.

Además de los secretos que no dejan de revelar Luke y Leia sobre ‘Star Wars 8’, otra de las protagonistas más carismáticas de ‘El Despertar de la Fuerza’ también se encuentra en el apogeo de los comentarios y entrevistas. Si hace unos días leíamos que Daisy Ridley pronosticaba más revelaciones y menos secretos en el Episodio VIII que en la película anterior dirigida por J.J. Abrams, esta vez en MoviePilot ha dejado caer la posibilidad de tener un nuevo teaser próximamente. Además, este medio recoge las palabras que ya comentamos sobre la actriz que interpreta a Rey, quien confía en el nuevo director y su estrategia: "Creo que Rian Johnson realmente quiere dejar más libertad para hablar, para filtras algunos pequeños fragmentos de información hacia fuera. Se puede ver, incluso con la forma en que Mark y Carrie publican fotos con sus sillas, que son un poco más libres que antes”. Mientras el rodaje se va moviendo por Londres, Dubrovnik y otras ciudades, en melty esperamos con ganas esas imágenes y un nuevo teaser que complemente al de Luke Skywalker que tantas teorías ha suscitado sobre cómo va a empezar el filme.

Como recordarán todos los seguidores de ‘Star Wars 8’, durante el rodaje de ‘El Despertar de la Fuerza’ el hermetismo fue prácticamente absoluto, con multitud de teorías posibles sobre lo que sucedería con Luke Skywalker hasta el mismo estreno. No obstante, parece que el cambio de director también ha conseguido una modificación en la estrategia de Disney. De hecho, además de este teaser y lo comentado por Daisy Ridley, ayer también publicamos que el propio Mark Hamill afirmaba que Luke Skywalker podría ser gay en ‘Star Wars 8’. En una entrevista para el diario The Sun, el actor dijo lo siguiente: “hace años, los fans te habrían cosido a cartas, pero ahora te escriben para contar cosas como: se meten conmigo en el colegio, tengo miedo de salir del armario”. Preguntado por esta posibilidad, Hamill respondió: “yo diría que está pensado para que el público lo interprete como quiera, si crees que Luke es gay, por supuesto que lo es, no deberías sentirte mal por ello, juzga a Luke por su personalidad, no por a quién ama”. Sin duda, una muestra más de que para el Episodio VIII recibiremos muchos más comentarios, noticias y entrevistas apuntalando a nuestros personajes favoritos. ¿Qué esperas de este filme?