Star Wars 8: ¡El templo Jedi de Luke Skywalker en el día de Star Wars! (Fotos)

Escrito por

Nada mejor que celebrar el Día Mundial de Star Wars con nuevas imágenes del rodaje y el lugar donde previsiblemente Luke Skywalker entrenará a Rey en el Episodio VIII. ¡Viva el 4 de mayo!

Hoy es 4 de mayo y eso significa algo sencillamente genial en uno de nuestros universos favoritos: es el Día Mundial de Star Wars. ¿Por qué? Muy fácil, por la conocida frase "May the force be with you" (“Que la fuerza te acompañe”) que pronunciándola en inglés suena como la fecha e hoy. Normalmente desde Lucasfilm siempre han preparado algo para esta jornada tan señalada y, de hecho, ayer en melty adelantamos que podría llegar un teaser de ‘Star Wars 8’, noticias de ‘Rogue One’ o la confirmación del nuevo Han Solo para el spinoff. Sin embargo todavía no hemos recibido novedades tan interesantes desde Disney, aunque hasta la redacción sí han llegado más imágenes del rodaje y de las localizaciones que vamos a vivir en este nuevo Episodio VIII que se aproxima peligrosamente. Gracias a unas nuevas fotos del set (a través de MakingStarWars.net), ahora nos podemos hacer una idea más aproximada de los lugares donde Rey podría estar con Luke. ¿Te suenan del teaser? ¡Mira las fotos, el video y seguimos comentando!

Unas preciosas instantáneas que nos muestran uno de los lugares donde posiblemente pasemos una buena parte de ‘Star Wars 8’, siempre y cuando se cumplan las expectativas del argumento. Como se puede observar, las fotos muestran lo que parece ser un templo Jedi en construcción, justo en el mismo lugar donde terminó ‘El Despertar de la Fuerza’ y una localización similar a la que vimos hace unos días con el Halcón Milenario en unas increíbles imágenes filtradas de ‘Star Wars 8’. Sobra decir que si la anterior película ‘siguió el guión’ del Episodio IV, en principio todo apunta a que este Episodio VIII va a tener un argumento (o al menos hilo similar) al que vimos en ‘El Imperio Contraataca’, por lo que esta localización estaría reservada para el entrenamiento que Luke Skywalker debe otorgarle a Rey en el arte Jedi. Con la alegría por ver estas imágenes, ahora en la redacción seguiremos muy atentos a las posibles noticias y al hashtag #MayThe4thBeWithYou que está reventando Twitter con los comentarios. ¿Qué te parecen las nuevas fotos?