Star Wars 8: flashbacks de Han Solo para explicar la historia

Escrito por

El guión filtrado de El Despertar de la Fuerza podría haber desvelado parte de la trama que está por llegar en Star Wars 8, especialmente en lo que respecta al destino de Han Solo.

A las cinco teorías de Star Wars 8 sobre el origen de Rey podríamos sumarle otras tantas sobre si algunos personajes volverán a repetir en el octavo episodio o si por el contrario pasarán a la historia. El último rumor que está haciendo mucho ruido en la red es el que afirma que volveremos a ver a Han Solo dentro de año y medio en la gran pantalla, pero eso no significa que [SPOILER] nuestro cowboy galáctico favorito vaya a resucitar del mundo de los muertos [FIN SPOILER]. Gracias al guión filtrado de El Despertar de la Fuerza, páginas como Movie Pilot han sacado la conclusión de que en el próximo film presenciaremos unos flashback para explicar el pasado de Kylo Ren.

Algunos de los personajes más queridos de El Despertar de la Fuerza como BB-8 tienen un papel asegurado en Star Wars 8, [SPOILER] pero el legendario jinete de las estrellas llamado Han Solo lo tiene mucho más complicado [FIN SPOILER]. No hay que perder toda esperanza, ya que el acto de pura maldad que protagonizó Kylo Ren al final de la película podría traer consecuencias inesperadas. Aunque el asesinato de su padre pareció en una primera instancia que le serviría al villano para abrazar aún más la fuerza oscura, una frase del guión del séptimo episodio indica todo lo contrario.

En el guión podemos leer cómo Kylo Ren se siente en estado de shock y aterrorizado por el acto salvaje que acaba de cometer, por lo que todo indica que en Star Wars 8 veremos cómo lucha para seguir resistiéndose a la luz que ha proyectado el encuentro con su padre y el acto de bondad del mismo ante su hijo. Según Movie Pilot, esto podría ser un indicativo de que el octavo episodio servirá para echar un vistazo atrás y recordar la vida de Han Solo antes de su primer encuentro con Rey y Finn. ¿Crees que volveremos a ver a Harrison Ford?