Star Wars 8: Jar Jar Binks tendrá un papel fundamental

Escrito por

Las peores noticias para los detractores de Jar Jar Binks se han confirmado, ya que uno de los productores de Star Wars 8 afirma que Jar Jar Binks será una figura fundamental durante la trama centrada en Luke Skywalker.

A todo lo que sabemos de Star Wars 8 ya le podemos sumar que aparte de los personajes que ya sabéis que repetirán en el siguiente episodio debemos sumar el retorno de Jar Jar Binks. Así lo ha confirmado uno de los productores del film que trabaja con el cineasta Rian Johnson de cara al estreno que llegará el 26 de mayo de 2017. “Su papel en la trama Skywalker va a sorprender al público en el mejor de los sentidos”, afirma John Dinner en una entrevista exclusiva para la página Innocent Jedi, “Rian y yo llevamos tiempo trabajando en esta posibilidad y hemos encontrado el hueco perfecto para hilar la primera trilogía con la segunda”.

Quizás sea esta la razón por la que J.J. Abrams se lamente tanto de no dirigir Star Wars 8, ya que el director de El Despertar de la Fuerza sintió un verdadero pesar al leer el guión de su compañero Rian Johnson por primera vez. Imaginamos que el retorno de Jar Jar Binks estará muy relacionado con la desaparición de Luke Skywalker y lo aprovecharán también para añadir un toque de humor que siempre está presente en esta saga. George Lucas parece dar el aprobado a esta iniciativa, “fue el primero en llamarme cuando recibió la noticia de que rescataríamos a este personaje, parecía muy ilusionado”, recuerda Dinner sobre su conversación con el creador de La Guerra de las Galaxias.

Por suerte para los detractores de Jar Jar Binks, este artículo se trata de una inocentada que hemos querido hacerle a nuestros lectores en melty para celebrar el Día de los Santos Inocentes. Si por el contrario eres un fan de esta criatura orejona, no desesperes, quizás salga a la luz una solicitud en Internet pidiendo el retorno de este personaje para la saga, aunque el único problema será llegar a un número de firmas que obligue al encargado de escribir Star Wars 8 a incluir a Binks en la historia. ¿Tan malo te pareció este personaje?