Star Wars 8: John Boyega se apunta a una nueva aventura

Escrito por

John Boyega está de enhorabuena, ya que además de trabajar con Tom Hanks en The Circle, acaba de ser confirmado como protagonista de Pacific Rim 2.

Nuevas y emocionantes noticias para el bueno de John Boyega, actor al que todo el mundo ha podido conocer y alabar tras el estreno de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, y al que le espera un futuro muy prometedor y repleto de proyectos, tal y como vamos a mostrarte en melty. Al joven británico más le vale terminar pronto con el rodaje de Star Wars 8, ya le acaba de haber sido encomendada otra misión de altura: salvar al mundo de la amenaza de los Kaiju en la secuela de la espectacular Pacific Rim, estrenada con notable éxito en 2013. Aunque Pacific Rim 2 ya no estará dirigida por Benicio del Toro, el director ha sido el encargado de confirmar la participación de John Boyega como protagonista en la cinta, donde interpretará al hijo de Idris Elba, mentor de Charlie Hunnam, héroe de la primera entrega. A continuación te contamos algo más sobre esta épica nueva película así como de los planes de futuro de John Boyega, de quien se comenta que abarcará aún más protagonismo en Star Wars 8.

A diferencia de lo que veremos en Star Wars 8, la amenaza no se extenderá a toda la galaxia y se limitará al planeta Tierra, aunque no se sabe muy bien de todo lo que son capaces los terroríficos Kaiju, unos inmensos monstruos que deben ser derrotados mediante el uso de unos no menos colosales robots fabricados y controlados por humanos vía cerebral. Sin jugarse el pellejo. John Boyega, de 24 años, se encuentra también en plena fase de rodaje de su otro gran estreno, ‘The Circle’, en el cual le acompañarán ni más ni menos que Tom Hanks y Emma Watson. Mucho antes incluso de haber finalizado esta tercera trilogía de Star Wars, parece claro que podemos afirmar que Boyega está lejos de sufrir el olvido que han experimentado Mark Hamill y Hayden Christensen (Anakin Skywalker), las grandes estrellas de las dos trilogías anteriores. ¿Estamos ante los prometedores comienzos de un gran actor de nuestra época? ¿Crees que participar en Pacific Rim 2 es una buena decisión para John Boyega?