Star Wars 8: ¡John Boyega se está poniendo como un armario! (Fotos)

Escrito por

John Boyega comparte en Twtter una interesante fotografía donde podemos verle haciendo ejercicio y musculando su cuerpo.

Sabíamos que John Boyega estaba entusiasmado con el rodaje de la nueva trilogía de Star Wars. Pero no hasta qué punto. El joven actor británico de 23 años acaba de subir a su cuenta personal de Twitter una imagen impresionante donde podemos ver que, efectivamente, se está tomando muy en serio la preparación para el rodaje de la segunda de la serie de tres películas. Aún falta mucho para que Star Wars 8 llegue a los cines en diciembre de 2017 (si es que las huelgas no lo impiden), pero John Boyega ya está rebosante de motivación para hacer de su papel algo inolvidable.

A tenor de esta imagen y de anteriores declaraciones de varios responsables de la saga, parece claro que John Boyega y su personaje, Finn, gozarán de mayor protagonismo en Star Wars 8, culminando así el relevo generacional en el que las viejas glorias (Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fischer) dan paso a las nuevas estrellas (Daisy Ridley y Adam Driver). A falta de conocer algún detalle extra de la trama de Star Wars 8, no sería ninguna locura especular con que John Boyega alcance un nivel de protagonismo igual al de Rey, del mismo modo que Han Solo acaparó cada vez más líneas de diálogo junto a Luke en las antiguas películas.

El comentario de su tuit ha sido bien escueto: "VII". En la imagen, que en apenas tres horas había recolectado dos mill retuits y seis mil likes, podemos ver al actor de espaldas mientras hace ejercicio y pone al límite de sus esfuerzos bíceps y hombros levantando todo el peso de su cuerpo. Será muy interesante observa cómo evoluciona tanto por dentro como por fuera su personaje a lo largo de las dos películas que nos quedan por ver en los cines. ¿Crees que John Boyega tendrá mas relevancia en Star Wars 8?