Star Wars 8: ¿La Capitan Phasma de Gwendoline Christie podría perder un brazo?

Escrito por

De cara al Episodio VIII vamos a vivir más regresos que estrenos, pero no todos serán igual de dulces. Con la incógnita sobre todo lo que puede suceder, hoy en melty te hablamos de Capitan Phasma y su posible tragedia.

Si ayer en melty nos topamos con un video de ‘Star Wars 8’ donde Daisy Ridley preparaba el manejo del sable láser para que Rey estuviera más preparada respecto a ‘El Despertar de la Fuerza’, hoy la noticia viene con otro de los nuevos personajes y un posible futuro totalmente opuesto. Según informan desde nuestra página hermana de melty internacional, Capitan Phasma podría perder una extremidad en el Episodio VIII, uniéndose a otros personajes que han vivido un suceso similar desde el inicio de la saga. Interpretada por la actriz Gwendoline Christie, quien a pesar de su máscara ha demostrado su destreza en el universo creado por George Lucas igual que también lo hace cada semana en ‘Game of Thrones’ como Brienne de Tarth, en el siguiente filme podría sufrir de nuevo una derrota y esta vez más dolorosa. ¿Recuerdas bien a este personaje? ¡Mira el video y seguimos comentando, que hay muchos detalles!

Star Wars 8: ¿La Capitan Phasma de Gwendoline Christie podría perder un brazo?

Es cierto que su personaje no tuvo el peso de otros como Kylo Ren en ‘El Despertar de la Fuerza’, pero ya en su momento publicamos que en ‘Star Wars 8’ la Capitan Phasma podría tener una escena con Finn en la cual saltarían chispas. El tema de su extremidad, surge por una teoría de Reedit que recoge unas acciones del director Rian Johnson y que dejarían sin brazo al personaje que interpreta Gwendoline Christie. De hecho nos gustaría ofrecerte más detalles, pero según se apunta desde esta misma página web, la escena se produciría frente a otro personaje principal, por lo que alimenta la posibilidad de que sea esa escena con John Boyega. Si el otro día publicamos lo que podía suceder con Luke Skywalker en ‘Star Wars 8’ por las fotos de rodaje, donde también estarían involucrados Kylo Ren y Rey, anteriormente habíamos comentado que de forma paralela estarían persiguiendo a Finn y Poe Dameron, escena que podría suponer el momento donde Capitan Phasma sufra ese fatal desenlace. ¿Qué opinas de este personaje?

Fuente : Melty - Reedit