Star Wars 8: ¡La filtración sobre los padres de Rey!

Escrito por

Podría haberse acabado de filtrar el contenido de una de las escenas clave de Star Wars, esa en la que Luke Skywalker explica a Rey su pasado y el origen de los caballeros Jedi.

Si bien es cierto que el azote de las continuas filtraciones parece no estar atacando al rodaje de Star Wars 8 tantísimo como en el rodaje de El Despertar de la Fuerza, no debemos olvidar que aún falta año y medio para el estreno. No lancemos las campanas al vuelo tan pronto. De hecho, hoy en melty te traemos la primera prueba de que la suerte a Disney podría comenzar a darle la espalda (y no precisamente por el fallido rodaje de muchas de las escenas de Star Wars: Rogue One). Según hemos podido leer en la web especializada, y nada acostumbrada a vender humo, Comic Book Movie, podría haberse revelado el contenido de una de las escenas más importantes del próximo Episodio 8, esa en la que la identidad de Rey habría por fin dejado de ser un misterio. ¿Te atreves a seguir leyendo? Recuerda que si lo haces es bajo tu completa responsabilidad.

Así es el posible spoiler de Star Wars 8: cual escena de Bran de Juego de Tronos, Luke Skywalker acompañará a Rey en una visión hacia un pasado muy remoto. En este viaje, Luke le mostrará a Rey a un niño y una niña jugando cerca de un árbol en un planeta alienígena. Dicho árbol dota de ciertos poderes al niño, aumentando su fuerza y su intuición, pero también su agresividad. El joven realmente pierde los papeles: tras matar a su familia y a la niña, toca el árbol y éste es “transformado”. La niña, que en realidad no ha muerto, también es transformada por el árbol y funda la Primera Orden Jedi. La joven explica los conceptos de la Fuerza a sus seguidores, y les explica que algún día regresará en forma de niña o como un niño, y que ellos tendrán que encargarse de entrenarlo. Luke le explica la fatalidad acontecida con su padre, el joven Anakin (y cómo creyeron que él podría ser el elegido) y finalmente le hace un ofrecimiento a Rey del que no se tienen más detalles. Por cierto, se confirma que Luke no es el padre de Rey: sus padres aparecen en dicha escena. ¿Cuál crees que será