Star Wars 8: la princesa Leia visita su pasado

Escrito por

Carrie Fisher se encuentra cara a cara con la versión más mítica de su personaje en La Guerra de las Galaxias antes de retomar su papel como General Leia Organa en el rodaje de Star Wars 8.

La Capitán Phasma de Gwendoline Christie en Star Wars 8 no tendrá nada que hacer contra la General Leia Organa cuando llegue el momento en el que los rebeldes y la guardia imperial vuelvan a enfrentarse. La hermana de Luke Skywalker ha demostrado saber salir airosa de cualquier situación, pero quizás la que más recuerdan los fans más antiguos de La Guerra de las Galaxias fue aquel momento incómodo con Jabba el Hutt en aquella cantina llena de criaturas alienígenas. Esa misma escena está representada en el museo de cera de Madame Tussauds en Londres, hasta donde ha viajado Carrie Fisher para encontrarse cara a cara con la versión de sí misma de hace 33 años. A pesar de todo el tiempo que ha pasado desde que interpretó por primera vez al gran amor de Han Solo, sus rasgos son inconfundibles. La norteamericana de 59 años posó ayer martes 31 de mayo en un escenario que le trae muchos recuerdos de una saga que todavía le reserva un hueco para seguir interpretando a Leia en las nuevas películas.

Star Wars 8 ocupa nuestro top cine de la semana porque no dejan de surgir noticias acerca del rodaje, pero también siguen circulando rumores muy jugosos que permiten a los seguidores de la saga salivar con el nuevo capítulo de La Guerra de las Galaxias. La imagen de Carrie Fisher con una versión hecha de cera de la Princesa Leia es un caramelo para los más nostálgicos, que han visto cómo Lucasfilm ha respetado la estética y concepto de la historia de los Skywalker en El Despertar de la Fuerza, dándole un papel muy importante a la actriz en la trama, ya que [SPOILER] según avanza la historia descubrimos que Han Solo y ella son los padres de Kylo Ren [FIN SPOILER]. Estamos deseando ver en Star Wars 8 el reencuentro entre los dos hermanos más queridos de la saga, ya que el final del film dirigido por J.J. Abrams nos hizo ver [SPOILER] que Luke Skywalker seguía vivo y escondido en una isla remota [FIN SPOILER]. ¿Crees que ha cambiado mucho la actriz?

Fuente : Daily Mail