Star Wars 8: ¿La última película de Mark Hamill y Luke Skywalker?

Escrito por

Uno de los personajes más carismáticos de ‘Star Wars’ podría vivir su última aventura en el Episodio VIII. Las palabras de Mark Hamill en Londres han desatado los especulaciones sobre Luke y su futuro.

Aunque todavía queremos seguir comentando las últimas revelaciones de Luke Skywalker a Rey en ‘Star Wars 8’, siempre al respecto de su aprendizaje como Jedi, hoy la noticia sobre este filme gira en torno al legendario actor Mark Hamill. Según hemos podido leer en el medio especializado Collider, habían unos rumores sobre la posible retirada de este intérprete tras el Episodio VIII, aunque el mismo Hamill se ha apresurado a desmentirlo. Durante un evento en favor de la caridad celebrado en la ciudad de Londres, el actor que interpreta al hijo de Anakin Skywalker afirmó lo siguiente: “Termino el Episodio VIII y después me quedo sin trabajo”. Tras estas palabras, no tardaron en surgir especulaciones, porque encima las pronunció en un escenario con muchos seguidores de la saga escuchando. ¿Será este filme su último trabajo, se refería a que podía descansar o sólo se retira en ‘La Guerra de las Galaxias'? Si es así, queremos ya más imágenes como las del teaser oficial, pero el actor ha respondido de forma ‘contundente’ en Twitter.

Star Wars 8: ¿La última película de Mark Hamill y Luke Skywalker?

Con ese escueto mensaje aclarando su participación en la película, el actor Mark Hamill declaró que estará sin trabajar porque el rodaje de ‘Star Wars 8’ está terminando, como el director Rian Johnson publicó justo con una foto de Luke Skywalker. Aunque en parte nos creemos la versión del intérprete, es cierto que hay una posibilidad real de que el famoso Jedi no llegue al Episodio IX que dirigirá Colin Treverrow (‘Jurassic World’). No obstante y según apuntan desde Collider, estos supuestos parten de teorías y especulaciones, más que de datos reales, porque todavía se desconoce el 95% del argumento previsto en ‘Star Wars 8’. De hecho ayer te relatamos una filtración de guión, que podía o no ser cierta, pero incidía en el trabajo que tendrán tanto Luke como Rey en este filme: “Luke le dice a Rey que la Orden Jedi había estado buscando a The One durante miles de años. Cuando se enteraron de que Anakin Skywalker podría equilibrar la Fuerza, luego los Jedi se sintieron engañados y por eso arrancaron las Guerras Clon”. Con las dudas por saber lo que sucederá en esta película, ¿qué esperas de ella y piensas que Luke morirá antes del Episodio IX?

Fuente : Collider - The Hollywood Reporter