Star Wars 8: ¡Lo mejor del nuevo teaser oficial! (Vídeo)

Escrito por

Analizamos qué ha sido lo mejor del primer teaser oficial de ‘Star Wars 8’, en el cual pudimos ver al nuevo director de la franquicia, Rian Johnson.

Ayer tuvimos la oportunidad de disfrutar del primer teaser oficial de ‘Star Wars 8’ y hoy en melty queremos analizar qué fue lo mejor de un vídeo que ha dado la vuelta al mundo y que nos anunció que el proyecto entra en su fase de producción, dos años antes de su estreno. Como dijimos ayer, el vídeo parte de la escena final de la anterior película, en la que Rey se encuentra con Luke Skywalker para entregarle su sable láser. Pero antes de entrar en materia, es mejor que vuelvas a verlo para que seas tú quien analice y quién comente qué ha sido lo más destacado.

Como suele suceder siempre que hablamos de una película de la franquicia ‘Star Wars’, la música es uno de sus puntos fuertes. El momento en el que suena el tema principal de la saga nos deja claro que algo gordo está por llegar y en este caso estamos hablando de la octava entrega. Desde el set de rodaje se transmite un gran entusiasmo en el momento en que el director dice “Corten, muy buena” y “Damas y caballeros, bienvenidos al Episodio 8”. Todo ello ambientado con la música oficial, que es su seña de identidad.

‘Star Wars 8’ llegará a los cines el 15 de diciembre de 2017 y, como dijimos ayer, contará con la participación de nombres muy importantes en el reparto. El más destacado es el de Benicio del Toro, que podría dar vida a un nuevo villano. Pero también ha sido confirmada la actriz Laura Dern, uno de los rostros más famosos de Jurassic Park. Por último, también podremos ver a la desconocida Kelly Marie Tran, que también ha sido confirmada. Estos se unirán al reparto principal de la anterior entrega, que ha recibido una gran acogida generalizada por parte del público y de la crítica. ¿Qué es lo mejor del teaser oficial de 'Star Wars 8'?