Star Wars 8: ¡Luke y Leia no dejan de desvelar secretos! (Fotos)

Escrito por

Mark Hamill y Carrie Fisher se están acostumbrando a publicar fotografías con quizás más información de la cuenta sobre Star Wars 8. ¿De verdad es necesario?

Bien es cierto que sabemos que el equipo de rodaje de Star Wars 8 se encuentra ya en Croacia y, no obstante, no son pocos los fans que preferirían ni siquiera saber esto. No saber absolutamente nada hasta que llegue el ansiado momento de volver a sentarse en la butaca, en diciembre del año que viene, y disfrutar con Star Wars 8; que ya bastantes spoilers durante el rodaje tuvimos con Star Wars 7. Luke y Leia, es decir, Mark Hamill y Carrie Fischer, llevan unos días bastante juguetones y ayudando bastante poco, la verdad, a todos aquellos fans que desean estar libres de revelaciones innecesarias. A continuación en melty vamos a enseñarte un par de ejemplos de publicaciones en Internet que eran completamente innecesarias y que, la verdad, enfadan más que nada. ¿Qué sentido tenía publicar esto, Mark? ¿Carrie? ¿Y si algún día se les escapa algo sin querer?

La semana pasada, Carrie Fischer ya publicó una imagen innecesaria en la que se veía el logotipo del Episodio 8, así como el nombre en clave de la producción: Space Bear (Oso espacial). Hoy, la novedad viene de la mano de Mark Hamill, quien acaba de subir a Internet un selfie en el que podemos ver perfectamente su aspecto, además de un jocoso comentario: “Primer vistazo EXCLUSIVO a la exótica criatura alienígena terrorífica de Star Wars: Episodio VIII… Oh, no, espera, es solo el perro de mi hija”.

Dicho esto, no terminamos de entender por qué los actores tienen que publicar esta clase de contenidos en sus redes sociales. Apenas hemos visto a Mark Hamill unos pocos segundos al término de Star Wars 7, nada que ver con el volumen de fotos y selfies que de él circulan en redes sociales. Para cuando vuelve a tener alguna clase de protagonismo en Star Wars 8, todos estaremos cansados ya de Mark Hamill. Esperemos que los actores se porten y que ese ejército de 600 drones que protegerán el rodaje de Star Wars 8 haga su trabajo: cuantos menos spoilers tengamos, mejor. Por favor. ¿Crees que Star Wars 8 será mejor que El Despertar de la Fuerza?