Star Wars 8: Luke y Rey contra los Caballeros de Ren en un supuesto guión filtrado

Escrito por

Va a ser difícil escapar de los rumores (o tal vez spoilers) que afirman que Luke va a mostrar un increíble poder durante una escena con los Caballeros de Ren en el Episodio 8.

ADVERTENCIA: El siguiente artículo puede contener spoilers de Star Wars: Episodio 8

Ya lo confirmó la misma Daisy Ridley: Luke Skywalker va a estar increíble en el Episodio VIII de Star Wars. Lamentablemente, la actriz siempre ha sido tacaña con sus palabras y no se extendió más de un "Luke is going to be really cool". Sin embargo, y a pesar de que el adjetivo que utiliza para describirlo es mayormente positivo, el héroe podría estar librando una batalla interna entre la oscuridad y la luz... Lo típico. Lo que sí podemos asegurar (o casi) es que Mark Hamill va a hacer gala de un poder Jedi nunca visto.. Además se ha filtrado que va a protagonizar varios hilos argumentales dentro de la película. En resumen, va a ser increíblemente poderoso en la secuela de Rian Johnson.

Star Wars 8: Luke y Rey contra los Caballeros de Ren en un supuesto guión filtrado

Según John Boyega, que da vida a Finn en el Episodio 7, la nueva entrega de la Guerra de las Galaxias será "mucho más oscura" y "más grande" que El despertar de la Fuerza. La última noticia es una posible filtración del guión en la que Luke y Rey se enfrentan a los Caballeros de Ren en una supuesta batalla. De acuerdo a ciertas fuentes de 'Making Star Wars, los Caballeros de Ren aparecerán en Ahch-To, que es el planeta donde Rey encontró a Luke en la última cinta de JJ Abrams. "Kylo Ren y los Caballeros de Ren aparecen a lo largo de la costa. Kylo Ren sigue avanzando hacia los héroes con ellos", escribe Jason Ward; y continúa: "Rey y Kylo Ren terminan luchando en un acantilado durante la noche. Kylo busca vengarse tras la deshonra con Rey. Los Caballeros de Ren luchan con Luke Skywalker, mientras que Rey se centra en Kylo. Luke Skywalker vence a los caballeros en la playa mientras Kylo intenta matar a Rey".

El supuesto guión filtrado del Episodio VIII de Star Wars dice, además: "El primer caballero negro tiene un hacha y se mueve hacia Luke. Éste lo lanza por los aires haciendo uso de "la fuerza" hasta la muerte. Después despacha el primer caballero que enciende su sable de luz verde. Se mueve a través de cada caballero, uno por uno". Mientras esto sucede, Rey y Kylo están bloqueados en su batalla: "Rey y de Kylo se enfrentan en el acantilado. De repente Rey desaparece. Está herida. Luke Skywalker camina hacia Kylo para acabar con él, pero Kylo se retira cuando ve a su equipo derrotado..." ¿Crees que es real esta supuesta filtración del guión?