Star Wars 8: Mark Hamill responde al rumor sobre la muerte de Luke Skywalker

Escrito por

Mark Hamill es consciente del revuelo que han formado sus palabras refiriéndose al rodaje de Star Wars 8 y ha querido explicar a través de Twitter qué quería decir exactamente.

Las palabras más recientes de Mark Hamill hicieron pensar que Star Wars 8 sería la última película de Luke Skywalker. A muchos no nos sorprendería que así fuese, ya que La Guerra de las Galaxias está plagada de muertes inesperadas y giros en el argumento que desafían la fidelidad del mayor friki del universo. No es la primera vez que el actor se va de la lengua en plena fase de rodaje del octavo episodio, pero esta vez se ha pasado tanto de la ralla que se ha visto obligado a intentar remediar el lío que se ha formado en torno a la posible desaparición de uno de los miembros más importantes de la familia Skywalker. Sin dejar pasar demasiado tiempo para evitar que los rumores siguieran cogiendo forma y los spoilers arruinasen la historia al público, el norteamericano ha publicado un tuit esta semana en el que explica aquella frase en la que aseguraba que después del episodio VIII se quedaría sin trabajo. Atentos a lo que dice, porque parece más una reprimenda a los fans que una disculpa.

Como no podía ser de otra forma, Rey y Luke Skywalker son los protagonistas de las últimas revelaciones sobre Star Wars 8. El público está obsesionado con conocer la conexión que mantienen estos dos, especialmente después de ver aquella escena rodada en Irlanda con la que cerraba El Despertar de la Fuerza. Si eres fan del que acabó en su día con el mismísimo Darth Vader, no sufras, porque parece que Mark Hamill no quiso darnos a entender que el hermano de Leia nos dejaría con el octavo episodio, “dije que 'me quedaría sin trabajo' porque el rodaje del #Ep8 está a punto de concluir, ¿VALE?”, escribe el actor algo molesto con todo el revuelo que se ha formado a partir de sus últimas palabras sobre el rodaje de Star Wars 8. En el mismo tuit, el norteamericano añade unos simpáticos hashtags con los que invita a los seguidores de la saga a no darle tantas vueltas a todo lo que dice y les pide paciencia hasta que veamos el resultado final en el episodio VIII. ¿Crees que es una cortina de humo o realmente le veremos en más películas?

Fuente : ScreenRant