Star Wars 8: ¿Nos espera un futuro con Obi-Wan, Han Solo, más trilogías y otro Spin-off?

Escrito por

Con la vista en el horizonte más cercano que marca ‘Rogue One: A Star Wars Story’ y el Episodio VIII, a melty nos ha llegado una jugosa información. Podríamos ver hasta 10 películas más de Star Wars.

Mientras que el otro día leíamos en melty cómo Daisy Ridley avanzaba la posibilidad de saber secretos de ‘Star Wars 8’ mucho antes que en ‘El Despertar de la Fuerza’, en parte gracias al cambio de director, en la factoría Disney y Lucasfilm se continúa fraguando el futuro de la saga. Según apunta el medio The Week, en una información recogida desde el Daily Mail, los estudios estarían plantando hacer 10 películas más, que incluirían dos trilogías y tres spin-off. “Tantos personajes como historias pasadas puedan ser llevadas a la vida”, afirma este diario, que apuntan el motivo: “cuando estas ideas le vinieron a George Lucas hace 40 años, la tecnología todavía estaba muy retrasada”. No es ninguna sorpresa que el padre de ‘Star Wars’ es un amante de la evolución en el cine, peor también es cierto que no le gustaría maltratar a su historia, así que en el medio StarWarsNewsNet.com se preguntan qué tipo de películas podrían ver la luz y qué aventuras van a contar en el futuro. De momento sólo sabemos que en diciembre sale ‘Rogue One: A Star Wars Story’ y que se ha filtrado un posible tráiler pero, ¿luego qué?

Entre estos nuevos contenidos, según apuntan desde la misma página web podríamos recibir "una nueva trilogía en forma de secuela, para cuando termine ‘Star Wars 9’ y una trilogía sobre Obi-Wan, aunque todos los rumores apuntan hacia una trilogía de vieja República”. Por otra parte, ya sabemos que habrá un spin-off de Han Solo, que podría protagonizar un actor como Dylan O'Brien, Colton Haynes, Scott Eastwood, Logan Lerman, Dave Franco o Ansel Elgort. Estas historias llegarían posteriormente a ‘Star Wars 8’, de la cual Benicio del Toro habló hace poco sobre su personaje, que también podría estirarse en el futuro. Según StarWarsNewsNet, la secuencia de las películas y el tema exacto puede depender del grado de éxito que tengan los personajes anteriormente, como en 'Star Wars 8' y las ya planificadas: "Si el público acude en masa a la historia del joven Han Solo, a continuación podríamos ver la historia de Obi-Wan, establecida entre los Episodios III y IV, porque sería vista como una apuesta más segura. Mientras tanto, si el público empuja por una segunda trilogía de secuela, entonces se apuntaría hacia esta posibilidad”. Con esta información, desde melty nos plantamos ahora la pregunta: ¿Entonces no hay un final claro para ‘Star Wars 9’? Al igual que se reescribió el guión de 'Star Wars 8',tal vez vivamos cómo Disney estira o cambia el futuro de la saga en función del éxito en taquilla. ¿Qué opinas de este asunto?

Fuente : The Week - Daily Mail - StarWarsNewsNet.com