Star Wars 8: ¡Primer teaser oficial de la película con Mark Hamill como Luke Skywalker!

Escrito por

Ya puedes disfrutar del nuevo teaser de ‘Star Wars 8’, el cual ha lanzado Disney para anunciar que esta película ya se encuentra en la fase de producción.

Han pasado menos de dos meses del estreno internacional de ‘Star Wars 7’ y hoy ya podemos enseñarte el primer teaser oficial de ‘Star Wars 8’, la penúltima etapa de esta prestigiosa franquicia. Un vídeo espectacular con el que Disney ha querido anunciar que esta película ya se encuentra en la fase de producción, algo que ha alegrado enormemente a sus fans. Además, la productora también ha anunciado importantes novedades en lo referente al reparto, que incluirá nuevos nombres de contrastado prestigio. Te lo contamos todo a continuación en melty, pero antes queremos que veas este espectacular teaser de la película que llegará a los cines a finales de 2017.

Este vídeo de 24 segundos parte del espectacular final de ‘Star Wars 7’, en el que Rey (Daisy Ridley) se encuentra por fin con Luke Skywalker (Mark Hamill) en Ahch-To, planeta que acoge el Templo Jedi más antiguo. De esta manera, podemos deducir que el veterano Jedi, esta vez sí, recibirá el peso que merece en la historia y quizá también nos ayude a esclarecer el origen de Rey, el cual ha originado multitud de debates. Además, en el vídeo también aparece el flamante nuevo director, Rian Johnson, que sustituirá a J.J. Abrams, que tan buenos comentarios por parte de la crítica ha recibido. El cineasta grita “Corten”, justo antes de que entre en escena la mítica música de la franquicia. A continuación podemos escuchar: “Qué bonito… Damas y caballeros, bienvenidos al Episodio VIII”.

Junto al vídeo, Disney ha lanzado un comunicado en el que informa de las importantes novedades que habrá en el reparto. Como era de esperar, se mantiene la mayor parte del reparto de la anterior entrega (Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong'o, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie, y Andy Serkis) y además se incorpora Benicio del Toro, que podría interpretar a un nuevo villano; la apenas conocida Kelly Marie Tran; y también la gran Laura Dern, uno de los rostros de la saga ‘Jurassic Park’. El rodaje de ‘Star Wars 8’ se está llevando a cabo en los estudios Pinewood de Londres y además está previsto que se traslade próximamente a la costa de Irlanda y a la de Croacia. La película se estrenará el 15 de diciembre de 2017, pero antes tendremos la oportunidad de ver el spin-off ‘Rogue One’, que llegará a los cines el próximo 16 de diciembre. ¿Qué te ha parecido este teaser de Star Wars 7?