Star Wars 8: ¡Primer video del rodaje en Dubrovnik! ¿Estarán Rey, Finn o Kylo Ren?

Escrito por

Aunque la mayor parte del Episodio VIII se rodará en la ciudad de Londres, en melty ya habíamos informado sobre la llegada del set a Dubrovnik. Tras el aviso, aquí tenemos un video del rodaje en Croacia.

Hace unos días en melty publicamos que el nuevo teaser de ‘Star Wars 8’ podría llegar muy pronto según Daisy Ridley, pero hoy sin embargo hemos recibido una sorpresa de otro tipo. Una vez finalizada la parte de Londres, se esperaba que el set fuera trasladado hasta Croacia y finalmente así ha sido. Durante unos días el Episodio VIII se grabará en Dubrovnik, ciudad conocida por albergar a ‘Juego de Tronos’ y otras grandes producciones, ya que su entorno es inmejorable. Aunque todavía no podemos informar de muchos detalles sobre la relación entre este escenario y la película, sí tenemos un video con el set de rodaje. Mucha atención a las localizaciones y lo que se muestra, ya que esta preciosidad situada en el sur de Croacia, bañada por el Mar Adriático y que todavía conserva las murallas que la protegían en el pasado, podría ser importante en el filme. Un lugar idílico, del que ya podemos empezar a especular sobre su posible utilización en la película, porque también hemos recibido una serie de fotografías con actores. ¡Dentro vídeo!

Parece que toda la ciudad se ha movilizado y revolucionado con el rodaje de ‘Star Wars 8’, filme que nos podría conducir a un futuro con más trilogías y otro Spin-off. Por otra parte y como ya publicamos anteriormente gracias a la página web StarWarsDubrovnik, las fechas previstas para el rodaje en la ciudad croata se comprendían entre el 9 de marzo y se alargaba hasta el día 16. En principio, los dos primeros días eran para la preparación y el resto para grabar las escenas de ‘Star Wars 8’ en Dubrovnik. No parecía mucho tiempo y, a pesar de las comentadas medidas de seguridad para que no se filtrara nada, la propia Daisy Ridley dijo que en el Episodio VIII veríamos muchos más secretos y así esta siendo. Como se puede observar en las imágenes, parece que esta ciudad va a ser la localización escogida para albergar a los miembros de la 'milicia' galáctica, un lugar donde no nos gustaría ver a Finn, Rey, Poe Dameron y compañía. Estaremos atentos a otras filtraciones o la llegada de más actores a la ciudad croata, porque dependiendo de sus nombres sabremos si tan sólo se trata de unas escenas aisladas o si va a tener más importancia en el desarrollo del filme. De hecho, es posible que más adelante vuelvan para grabar algunas secuencias interiores en los estudios Pinewood, los más famosos de esta ciudad. ¿Qué te ha parecido el video y que esperas de esta película?