Star Wars 8: ¿Qué le muestra Luke a Rey? ¡Nueva foto de Rian Johnson!

Escrito por

Con el rodaje de ‘Star Wars 8’ prácticamente finalizado y una nueva imagen compartida por el director Rian Johnson, en melty también tememos más información sobre el inicio con Luke Skywalker y Rey.

Una vez que parece estar cerca de terminar el rodaje de ‘Star Wars 8’, como vimos gracias a la foto con Luke Skywalker y su vestuario, en melty seguimos empeñados en averiguar detalles sobre la producción que continúa a ‘El Despertar de la Fuerza’. Al final de este párrafo compartimos contigo la última foto que Rian Johnson, el director del Episodio VIII, ha publicado en su cuenta de Tumblr. Al igual que con esa imagen comentada anteriormente sobre la indumentaria del personaje que interpreta a Mark Hamill, el cineasta que sustituye a J.J. Abrams ha mostrado ese momento del rodaje que es sencillamente genial. No obstante y como lo que más nos interesa ahora mismo es averiguar más sobre el argumento y la posible evolución de personajes, hoy queremos hablar de Rey. Al final de ‘Star Wars 7’ la dejamos con Luke Skywalker, pero esa escena continúa como vemos en el tráiler y todavía hay mucho más.

Star Wars 8: ¿Qué le muestra Luke a Rey? ¡Nueva foto de Rian Johnson!
Star Wars 8: ¿Qué le muestra Luke a Rey? ¡Nueva foto de Rian Johnson!

Cierto que todavía falta más de un año para que ‘Star Wars 8’ llegue hasta nuestras pantallas, pero ya nos sabe a poco el primer teaser oficial, sobre todo porque la relación entre Rey y Luke Skywalker parece tener mucha miga en esta película. Según informan desde GamesRadar, una web especializada y muy cercana a la producción, esa secuencia que vimos al final de ‘El Despertar de la Fuerza’ y que continúa en la primera pieza promocional arrancaría con ambos en el inicio de su aprendizaje. Como se apunta en este portal, la filtración indica que mediante unas visiones donde se muestran a unos niños pequeños Luke empieza sus enseñanzas a Rey, todo para que avance como Jedi lo más rápido posible. Si esta información se cumple, podría tener relación con la llegada de los Caballeros de Ren hasta Ahch-To en ‘Star Wars 8’, donde se libraría la primera batalla del filme que ya habíamos comentado. La duda ahora se centra en, si esas visiones, ella puede ver a sus padres, lo que resolvería de un plumazo su origen que tantas veces se ha debatido. ¿Qué esperas de este inicio?

Fuente : Games Radar