Star Wars 8: ¿Qué papel tendrá la Capitan Phasma? ¡Gwendoline Christie confirma su presencia!

Escrito por

Fue uno de los personajes que menos vimos en ‘Star Wars 7’, aunque su presencia puede aumentar de cara el Episodio VIII. Ya lo confirmó Kathleen Kennedy y ahora Gwendoline Christie lo reafirma: hay Phasma para rato.

Hace unos días en melty revelamos algo muy interesante, una filtración con las dos primeras escenas de ‘Star Wars 8’, informando sobre cómo podía empezar la película. No obstante, en esta ocasión la noticia parte de una confirmación oficial porque la actriz Gwendoline Christie, quien interpreta a la Capitan Phasma en ‘Star Wars 7’, ha dicho que volverá en el Episodio VIII. En la gala de los SAG Awards 2016, donde las actrices de ‘Downton Abbey’ o ‘Mad Men’ eclipsaron con su belleza a muchos premiados, también hubo una de ‘Juego de Tronos’ que habló sobre otro papel y trajo una información de lo más interesante.

Exacto, nos referimos a la misma actriz, porque como muchos de los lectores sabrán, Gwendoline Christie juega un papel importante en ‘Juego de Tronos’ con su Brienne de Tarth. Mientras que su éxito en la HBO continúa, la duda se centraba en su participación de cara al Episodio VIII, porque en ‘El Despertar de la Fuerza’ tuvo bastantes matices. Antes de comentar todo lo que ha dicho la Capitan Phasma sobre ‘Star Wars 8’, que tiene un título provisional para distraer y provocar unas risas, queremos compartir un video muy especial (y friki) de melty en el cual comparamos esta saga con otras películas como ‘X-Men’ o ‘Capitán América’, pero como también una serie de Gwendoline como ‘Juego de Tronos’.

Pronto habrán más videos de este tipo en el canal, pero tras este momento de autobombo, toca regresar a ‘Star Wars 8’. Antes de que la actriz lo confirmara, la productora del filme Kathleen Kennedy ya había prometido que Phasma volvería, informando así a Los Angeles Times, "ella es un personaje importante, una villana en el mejor sentido de la palabra”. Aunque no se vio en imágenes si ella huyó de la Base Starkiller cuando se destruyó, en ese extracto que hemos comentado anteriormente, informábamos así del inicio previsto para el Episodio VIII: “Finn, Poe Dameron, y BB-8 están en camino a un planeta desconocido para recuperar Lando Calrissian, perseguidos por la Capitán Phasma y la Primera Orden”. ¿Te parece posible que regrese y vaya a por ellos?