Star Wars 8: ¿Qué podemos esperar de la película? ¡Fecha, casting y mucho más!

Escrito por

Falta poco para que comience el rodaje de ‘Star Wars 8’ y, con el estreno en 2016 de ‘Rogue One’, estas dos películas para copar las informaciones del año. Hasta ahora, esto es lo que sabemos.

Con el guión de ‘Star Wars 8’ ya terminado según confirmó J.J. Abrams, el nuevo episodio promete ser espectacular. En melty vamos a seguir muy de cerca todas las noticias sobre las nuevas películas, aunque ya podemos anticipar que el Episodio VIII va a ser algo más extraño, según confirmó el propio guionista Rian Johnson. Ahora y según informa Den of Geek, el rodaje de este nuevo filme comenzará este mismo mes de enero, para poder cumplir con la fecha prevista de estreno: el 26 de mayo de 2017. Te ofrecemos todo lo que hemos podido averiguar hasta el momento.

En primer lugar, mencionar de nuevo el cambio de director, algo muy importante para el devenir de la saga. Como ya comentamos, J.J. Abrams se lamenta mucho de no dirigir ‘Star Wars 8, honor que ha recaído en el interesante Rian Johnson (‘Looper’), que además ha escrito el guión, con la supervisión de Lawrence Kasdan y Abrams. Según informa una de las productoras del filme Kathleen Kennedy, en la factoría Disney están emocionados con empezar ya el rodaje y espera mucho de este nuevo fichaje: “hemos estado preparando la película desde año pasado y Rian ha estado haciendo un trabajo increíble”.

Con el título de ‘Star Wars 8’ todavía por confirmar, lo que sí parece asegurado de momento es gran parte del casting. Repetirán las nuevas estrellas como Daisy Ridley (Rey), John Boyega (Finn), Oscar Isaac (Poe Dameron), Adam Driver (Kylo Ren), otros actores como Domhnall Gleeson (General Hux), Gwendoline Christie (Capitan Phasma), Lupita Nyong’o (Maz Kanata), Max von Sydow (Lor San Tekka), además de los ya conocidos Carrie Fisher (General Leia Organa), Mark Hamill (Luke Skywalker), Han Solo (Harrison Ford). Algunos no sabremos el papel que tendrán en la película, tal vez como Obi-Wan Kenobi en los Episodios V y VI, aunque hay otros fichajes que han sonado con fuerza y podrían dar la sorpresa como Benicio Del Toro. ¿Qué esperas de este filme?

Fuente : Den of Geek