Star Wars 8: ¿Qué puede pasar con los personajes de Star Wars 7?

Escrito por

Muchos de los personajes que conocimos o volvimos a ver en ‘El Despertar de la Fuerza’ están confirmados para el Episodio VIII. Además de los nuevos, también es interesante saber qué sucederá con ellos.

En el filme que continúa con la historia de ‘El Despertar de la Fuerza’ ya sabemos que descubriremos a nuevos personajes como el de Benicio del Toro, que por otra parte ha confirmado el inicio del rodaje de ‘Star Wars 8’. Sin embargo, en melty queremos saber siempre más y ahora gracias a las palabras de Kathleen Kennedy (productora del filme) y un informe de Moviepilot, tenemos nuevas noticias sobre la secuela de ‘Star Wars 7’. En primer lugar y como confirmó la propia Kennedy, cada miembro del reparto que salió en ‘El Despertar de la Fuerza’ volverá en el Episodio VIII. Todos. (A partir de aquí, cuidado con los SPOILERS).

Según esta información, además de confirmar que la dirección y escritura del filme recae en Rian Johnson, un cineasta que no suele tender a conseguir éxitos de taquilla pero sí de la crítica (‘Looper’), también sabemos que Han Solo aparecería de nuevo. Posiblemente como una visión o un holograma, todavía sin confirmar por no hacer un adelanto, pero su presencia está asegurada. Como la de Rey, Finn y Poe Dameron, aunque con un futuro tal vez diferente para los tres. Con las palabras de John Boyega, anunciando que ‘Star Wars 8’ será “mucho más oscura” que ‘El Despertar de la Fuerza’, algo podíamos intuir.

Al igual que Rian Johnson tiene un gran reto para que ‘Star Wars 8’ no recuerde mucho a ‘El Imperio Contraataca’ (aunque ojalá sea tan buena), las similitudes entre Han Solo y Poe Dameron podrían acercarse en este filme. El famoso contrabandista pudo morir en muchas ocasiones, como el piloto interpretado por Oscar Isaac en ‘Star Wars 7’. ¿Le llegará su hora en el Episodio VIII? Todo es una incógnita, como el personaje de Lor San Tekka, al que dio vida el legendario Max Von Sydow al principio de ‘El Despertar de la Fuerza’. Este misterioso anciano, aldeano de Jakku, jugó un papel muy importante porque él sabía el paradero de Luke Skywalker, así que su vuelta en esta secuela se avecina cuanto menos interesante. ¿Que sucederá con cada personaje?

Fuente : Moviepilot