Star Wars 8: ¿Qué va a pasar con Leia Organa tras 'El Despertar de la Fuerza'?

Escrito por

Su final en ‘El Despertar de la Fuerza’ terminó siendo agridulce y, aunque todavía no lo hemos visto, seguro que en ‘Star Wars 8’ arrancaremos con una Leia triste. No obstante, ¿qué pasará con ella?

Tras ver cómo John Boyega podría tener una nueva aventura además de ‘Star Wars 8’, en melty estamos muy pendientes de una compañera suya de reparto en ‘El Despertar de la Fuerza’ y a la que esperamos con ganas en el Episodio VIII. Como ya imaginarás porque lo hemos adelantado en el titular, estamos hablando de Carrie Fisher y su personaje en esta mítica saga, Leia Organa. Una vez visto cómo pasaba de ser una princesa a toda una general, en este filme deberá aumentar su responsabilidad y ofrecer toda su experiencia y entereza, más aún tras la marcha definitiva de Han Solo. Tal y como se informa desde Moviepilot, lo primero que veremos de ella previsiblemente será una escena devastadora, donde siga consternada por la muerte del personaje interpretado por Harrison Ford y desolada por el cambio de su hijo, un Kylo Ren del que también esperamos mucho en ‘Star Wars 8’. Pero antes de seguir comentando, ¿recuerdas esta mítica escena de Leia? ¡Mira el vídeo y seguimos comentando!

Además de los sucesos previos a ‘Star Wars 8’, según apuntan en Moviepilot, en este nuevo filme veríamos a Leia terminar gravemente herida e incluso se podría temer por su vida. Como siempre y a falta de confirmación oficial, en la redacción tan solo podemos relacionar estos rumores con los que habíamos comentado anteriormente. Recuerda que Luke y Rey podrían enfrentarse en ‘Star Wars 8’ con los caballeros de Ren, todo mientras la General Leia Organa comanda otra operación junto a Finn y Poe Dameron. Mientras que por una parte el enemigo será Kylo Ren, publicamos en otro artículo que la Capitan Phasma que podría perder un brazo en ‘Star Wars 8’, también mantendría una batalla con el personaje interpretado por John Boyega, por lo que no sería raro que también fuera la culpable de esa escena con Leia. De momento es imposible avanzar más de la trama, pese a Rian Johnson está siendo menos estricto que J.J. Abrams, pero la fortaleza Disney dificulta la tarea de intentar hacer un trazado más o menos atinado de la trama argumental. Mientras recibimos más noticias del filme, ¿qué esperas de Leia en esta película?

Fuente : Moviepilot