Star Wars 8: ¿Qué va a suceder con Rey, Finn, Kylo Ren y Luke Skywalker?

Escrito por

Los caminos de Rey, Finn y Kylo Ren deberían permanecer separados en ‘Star Wars 8’, o por lo menos durante la gran parte de la película. Tras los últimos acontecimientos, esto es lo que esperamos.

Mientras que Luke y Leia no dejan de desvelar secretos de ‘Star Wars 8’, aunque sean de forma más humorística que argumental, en melty también seguimos pendientes de desgranar la historia que se nos avecina. En diferentes ocasiones se ha acusado a ‘El Despertar de la Fuerza’ de ser una revisión de ‘Una nueva esperanza’, por lo que muchos seguidores no confían en el Episodio VIII, aunque lo cierto es que no nos importaría ver ciertas semejanzas con ‘El Imperio Contraataca’, posiblemente la mejor película hasta la fecha. Viendo el primer teaser de la nueva película, sí atisbamos un pequeño camino ¿verdad?

En principio, se preven caminos similares para Rey y Kylo Ren, cada uno llevando por su lado los avances en la formación. Mientras tanto, el personaje de Daisy Ridley también va a estar muy pendiente de descubrir su origen y parentesco, algo que podría ir de la misma mano que la formación como Jedi. Además, en las escenas de Rey con Luke Skywalker, deberíamos averiguar las razones reales del exilio de éste último (¿tal vez sintió la atracción del lado oscuro?). Es posible que pronto los dos lleguen hasta Dubrovnik con Finn y Kylo Ren para rodar ‘Star Wars 8’, así que entonces podremos empezar a conocer más detalles. De hecho, el personaje interpretado por Adam Driver deberá luchar contra sí mismo y lo que hizo en ‘El Despertar de la Fuerza’, todo para estar definitivamente convencido de abrazar el lado oscuro por completo. Antes de seguir, en melty te presentamos nuestro último vídeo, con el TOP 10 con las mejores barbas en las series. ¿Entraría la de Luke en el TOP de películas?

Mientras ellos dos avanzan por su lado en ‘Star Wars 8’, es posible que Leia (Carrie Fisher) estará estará trabajando para unificar los restos de la República, al tiempo que espera el próximo movimiento de la Primera Orden. Esto nos lleva hasta Poe Dameron (Oscar Isaac), que deberá tener un papel más central en esta ocasión. Como ya avanzamos en otro artículo, tras marcharse Rey, es posible que Poe acerque más hacia Finn. Según apuntan ciertos informes, ambos serán perseguidos por la Capitan Phasma, aunque es imposible saber si terminarán capturados o si consiguen escapar. Lo que parece claro son los tres frentes para el Episodio VIII, uno con Rey, otro con Kylo Ren y el último con Finn, Poe y Leia. ¿Qué esperas de la trama?