Star Wars 8: ¿Revelado el título oficial y un nuevo spoiler de Mark Hamill sobre Rey?

Escrito por

Charlando con unos estudiantes de Oxford, el actor ha podido ‘soltar’ sin querer un gran spoiler de cara al Episodio VIII. Además de este comentario, en melty te ofrecemos los posibles nombres para el filme.

En melty, gracias a la información proporcionada por el medio Movieweb, estamos valorando los dos posibles nombres para el Episodio VIII. Según la noticia publicada por esa página web, en Reedit se ha especulado con ‘Star Wars 8: La leyenda del Templo Jedi’, un nombre adecuado si se tiene en cuenta el final de la anterior película y lo que nos espera en esta. Sin embargo, también se recoge la información de una página croata, de la que ya hablamos por el rodaje en Dubrovnik, que propone el siguiente título: ‘Star Wars 8: La orden del Lado Oscuro’. Dos nombres diferentes pero posibles, ya que incidirían en el protagonismo de dos personajes de los que ya hablamos como Rey y Kylo Ren, cuyos caminos podrían volver a cruzarse en ‘Star Wars 8’.

Obviamente, esto son dos especulaciones que pueden terminar siendo reales, pero mientras tanto Disney lanzó ‘Star Wars 8’ con un título provisional de lo más divertido para despistar en Internet. Por otra parte, según recoge el medio GamesRadar, el actor que interpreta a Luke Skywalker podría haber hecho un GRAN SPOILER y que te relatamos a continuación. En una charla con seguidores de las películas en Oxford, el conocido Mark Hamill afirmó lo siguiente sobre el personaje de Rey y su actriz: “Daisy es increíble. Ella es genuina, atractiva, adorable, tiene un carisma maravilloso y la adoro. Ella es la edad de mi hija (…) y así es como me relaciono con ella”. ¿Cómo has dicho, Mark?

De acuerdo con The Sun, la última parte de esa cita provocó jadeos y múltiples comentarios entre la multitud asistente, lo que provocó que Hamill añadiera rápidamente: "No quiero decir nada con eso, solo que nos relacionamos así, pero como actores”. Por los pelos se salvó de las especulaciones y de una reprimenda por parte de Disney, aunque parece bastante probable que al final se cumpla el parentesco familiar entre ambos personajes que tanto hemos comentado anteriormente. No será hasta el 15 de diciembre de 2017 cuando ‘Star Wars 8’ llegue a nuestros cines, aunque es posible que en ‘Rogue One’ sepamos quién es la madre de Rey, como ya apuntamos anteriormente. ¿Qué opinas sobre los títulos y el spoiler de Mark?