Star Wars 8: ¡Rey y Luke Skywalker, protagonistas de las nuevas revelaciones!

Escrito por

Desde el inicio de ‘Star Wars 8’ uno de los focos estará centrado en Rey y Luke Skywalker, a los que ya pudimos ver en ‘El Despertar de la Fuerza’. Con el muro de Disney y su hermetismo, tenemos nueva filtración.

En las últimas semanas se han revelado posibles conexiones entre ‘Star Wars 8’ y ‘Rogue One’, sobre todo en relación a Rey, Jyn Erso o Darth Vader, una noticia lógica porque el estreno del filme dirigido por Gareth Edwars está más cercano en el tiempo que el Episodio VIII. No obstante y tras disfrutar con ‘El Despertar de la Fuerza’ y comentar todas las tramas abiertas para el futuro, las informaciones sobre la película que dirige Rian Johnson siempre son bien recibidas y hoy en melty tenemos los últimos detalles. En un evento celebrado en Las Vegas y conocido como The License Expo, aficionados a la saga visualizar de primera mano algunas imágenes de ambas películas, pero según publica el medio Australian Network, lo interesante es una filtración publicada por el blogger Stormtrooper Larry y unas escenas que aparecen en el libro definitivo del filme. Dos de los protagonistas principales ya salieron en el primer teaser oficial, pero todavía hay más. ¡Mira el video y seguimos comentando!

Star Wars 8: ¡Rey y Luke Skywalker, protagonistas de las nuevas revelaciones!

Sin duda tenemos muchas expectativas con ‘Star Wars 8’, pero también demasiadas dudas, ya que el secretismo sigue siendo bastante inexpugnable gracias al fortín creado por Disney y Lucasfilm. No obstante y tras revelar algunos detalles sobre Luke Skywalker y Rey en ‘Star Wars 8’, además de una foto de Rian Johnson, hoy tenemos una nueva confesión sobre una escena protagonizada por ambos. Según relataría el guión, los personajes interpretados por Mark Hamill y Daisy Ridley habrían rodado lo siguiente: “Luke le dice a Rey que la Orden Jedi había estado buscando a The One durante miles de años. Cuando se enteraron de que Anakin Skywalker podría equilibrar la Fuerza, luego los Jedi se sintieron engañados y por eso arrancaron las Guerras Clon”. Así pues, nos encontramos ante otra posible filtración con ambos como grandes implicados, mostrando que el aprendizaje de Rey también debe contener estos aspectos históricos tan interesantes. ¿Cómo piensas que será la relación entre ambos?

Fuente : Australian Network