Star Wars 8: ¿Se acercará Finn a la Fuerza como un Jedi y Leia sobrevivirá?

Escrito por

Un posible ataque intergaláctico y la fuerza Jedi podrían estar detrás de los personajes que hoy comentamos en melty. La saga avanza y tanto Leia como Finn verán evolucionar su trama en la historia.

La semana pasada publicamos en melty que Daisy Ridley quería prestar su fuerza más allá de ‘Star Wars 8’ para ser la nueva Lara Croft de ‘Tomb Raider’, aunque no es la última vez que ha hablado la estrella inglesa. Según informa Movie Pilot, la actriz que interpretó a Rey en ‘El Despertar de la Fuerza’ hizo unos comentarios de lo más interesantes sobre John Boyega y su personaje en la nueva película. Como algunos fans recordarán, en los primeros teasers se insinuó mucho con Finn, el empuñamiento de la espada y su posible condición de Jedi, algo que no terminó sucediendo tal cual en la película. Sin embargo, Ridley considera que el haberse acercado tanto podría significar una posible evolución de cara al Episodio VIII, que sigue en pleno proceso de rodaje con Rian Johnson al mando. De hecho, así informa el mismo medio sobre las palabras dichas por la actriz: “Pero él empuñó el sable láser, así que voy a decir que es sensible a la fuerza. Porque como usted sabe, todos hemos conseguido que la fuerza esté dentro de nosotros”. Enigmáticas palabras, sin duda, aunque siguen en la línea de alimentar el ‘hype’ sobre este nuevo filme tras ver las primeras imágenes de la grabación en Dubrovnik. ¿Todavía no has visto el video?

Todo es posible con esta saga y seguro que ‘Star Wars 8’ termina sorprendiéndonos, como con las nuevas fotos filtradas de personajes en el rodaje de Croacia. Para continuar la teoría de Rey, el propio J.J. Abrams ya dijo en su momento que no era necesario ser sensible a la Fuerza para usar un sable de luz, lo que podría ser tomado como un indicio de que Finn utilizaría más adelante sus habilidades. ¿Por qué? Pues como dice el propio director, porque si bien es más fuerte en algunas personas, muchas otras son capaces de aprovechar esta energía: "Ser fuerte con la Fuerza no quería decir algo científico, que significaba algo espiritual. Esto significaba que alguien podía creer, que alguien podría llegar hasta lo más profundo de sus sentimientos y seguir esta energía primordial que fluía a través de todos nosotros”. Por otra parte y continuando con los personajes de este filme, gracias a Latino Review también hemos podido saber que el personaje de Carrie Fisher podría sufrir una tremenda desgracia en ‘Star Wars 8’. Según este medio, hay rumores de que habrá una gran batalla intergaláctica en y la princesa Leia será gravemente herida. Las fugas también incluyen una descripción de ella y piloto Resistencia, el genial Poe Dameron. Por lo visto, serán atrapados junto a algunos combatientes de la resistencia, aunque por supuesto, no hay confirmación oficial. ¿Qué esperas del filme?

Fuente : Movie Pilot - Latino Review