Star Wars 8: ¿Se reescribe el guión para centrarse en Finn y Rey?

Escrito por

El peso y el éxito de algunos personajes en ‘El Despertar de la Fuerza’ ha sido tan grande que el Episodio VIII debía ser replanteado. Disney y Lucasfilm han captado los deseos de sus fans y así será la reescritura.

Hace unas semanas en melty hablamos de un nuevo guión de ‘Star Wars 8’ para incluir a más personajes, porque se hablaba en medios especializados como The Wrap de dos fichajes femeninos. Sin duda, este era uno de los 5 posibles motivos para el retraso en el estreno del Episodio VIII, aunque ahora la realidad apunta más hacia una reescritura del guión originada por culpa de ‘Star Wars 7’, su éxito en taquilla y la repercusión de algunos personajes principales. Por lo visto, Disney y Lucasfilm están haciendo caso a los seguidores. Sabes de quiénes hablamos, ¿no? ¡Mira el video y seguimos comentando!

Tanto el medio The Wrap como The Hollywood Reporter, ambos siempre con información privilegiada sobre grandes producciones, han publicado diferentes noticias sobre esta reescritura de guión para impulsar a los personajes de Finn y Rey: "Dije antes había dos pequeños papeles femeninos, ya que en realidad oído que la reescritura hará que estos papeles más pequeños. Ellos quieren llegar a conocer mejor a los personajes que ya tienen. Así que la nueva reescritura se está reduciendo las nuevas funciones con el fin de pasar más tiempo con Rey, Finn, Poe y así sucesivamente”, señalaba Jeff Snelder. De hecho ya publicamos un artículo donde informamos del comienzo de ‘Star Wars 8’, de cómo iban a ser las dos primeras escenas y estos personajes ya tenían un papel importante, donde también participaba la Capitan Phasma que regresa como confirmó Gwendoline Christie.

En realidad, esto tiene mucho sentido, porque la producción en el guión de ‘Star Wars 8’ tuvo que comenzar a principios de 2015, ya Disney quería estrenar las tres películas con la menor diferencia de tiempo posible. Sin embargo, la entrada de nuevos personajes (a pesar del riesgo, por el éxito de las películas anteriores) con Rey, Finn y Poe Dameron han captado demasiado bien la atención de los espectadores como para no tener el papel que se merecen tras ‘El Despertar de la Fuerza’. Veremos cómo van evolucionando las tramas, pero seguramente la reescritura sea para centrarse en el entrenamiento de Rey, la evolución de Kylo Ren y las aventuras de Finn con Poe Dameron, todo para disfrutar de un gran filme y preparar un desenlace épico en el Episodio IX que tanto anhelamos. ¿Qué te gustaría ver en esta película?

Fuente : The Wrap