Star Wars 8: ¡Según John Boyega "será mucho más oscura" y habla de Kylo Ren!

Escrito por

Gracias a una entrevista en Collider, el actor británico ha desvelado ciertos detalles del Episodio VIII. Como era de esperar, el hermetismo en Disney sobre la nueva película es gigante, pero así habla John Boyega.

Con las dudas en mente de todos sobre el origen de Rey y las 5 posibles teorías que deberán resolverse en ‘Star Wars 8’, en melty también estamos interesados en el argumento de esta película. No será hasta 2018 cuando se estrene en cines, pero de momento ya sabemos que el guión del Episodio VIII está terminado y que Rian Johnson ha hecho un gran trabajo según J.J. Abrams. Falta información sobre la trama, aunque una entrevista de John Boyega en la revista Collider nos ofrece un interesante acercamiento a lo que nos espera en la película.

El actor británico, que saltó a la fama gracias a su papel de Finn en ‘Star Wars 7’, nos está ayudando a pasar página y centrarnos ya en las siguientes películas. Para empezar, así habla John Boyega del Episodio VIII: “acabamos de empezar a trabajar en el nuevo filme, así que debo volver a guardar secretos. Es genial, va a ser más oscura, pero estamos muy emocionados”. Tiene toda la razón este actor, con la vuelta al rodaje y hasta que Disney decida sacar las primeras imágenes, el hermetismo va a ser increíble otra vez. Aún así, en melty hemos sabido que en ‘Star Wars 8’ se podrían utilizar ‘flashbacks’ de Han Solo para explicar la historia.

Por otra parte y en la misma entrevista, John Boyega no quiso desvelar si su pelea con Kylo Ren podría dejarle con secuelas y con la necesidad de mejoras cibernéticas para ‘Star Wars 8’, aunque sí reveló un cambio en su interpretación: “mi papel en la próxima película va a ser mucho más físico, así que podría ir al gimnasio un poco más”. De hecho, es posible que tanto él como sobre todo Rey tengan que aumentar los entrenamientos con el sable láser, porque el mítico Samuel L. Jackson dijo que debían mejorar sus movimientos y su manejo de la misma. ¿Qué esperas del Episodio VIII?

Fuente : Collider