Star Wars 8: ¡Será una película extraña, según su guionista!

Escrito por

Star Wars 8 será una película diferente y extraña, según ha declarado uno de los guionistas de Star Wars 7. Esperemos que esto no se traduzca en una decepción.

Apenas han pasado diez días desde el estreno mundial de Star Wars 7, todavía muchos cines de todo el mundo tienen entradas vendidas para muchas semanas, y lo cierto es que el fan necesita saber cuanto antes qué pinta va teniendo el siguiente episodio. Sí, aún falta una cantidad de tiempo obscena para que Star Wars 8 llegue a los cines, pero ya se van filtrando ciertas informaciones, y no nos referimos precisamente a la inocentada de ayer sobre el supuesto regreso de Jar Jar Binks a la saga, personaje odiado por muchos (no por George Lucas). Hoy, la noticia que te traemos en melty sobre la próxima película de Star Wars es extraña. O prometedora, según se mire.

Según hemos podido leer en el periódico estadounidense LA Times, la próxima entrega de La Guerra de las Galaxias será un tanto rara. Exótica. En palabras del co guionista de 'El despertar de la fuerza', Lawrence Kasdan, Star Wars 7 y 8 serán películas "diferentes entre sí", ya que el director, Rian Johnson, "va a hacer algo extraño", ha asegurado. ¿Qué querrán decir estas declaraciones? Miedo nos dan.

Kasdan, además, ha añadido lo siguiente: "Si te fijas en el trabajo de Rian, sabes que [el Episodio VIII] no se parecerá en nada de lo que hemos visto hasta ahora en Star Wars. No podrías tener a tres personas más diferentes que J.J., Rian y Colin [Trevorrow, director de Star Wars: Episodio IX]". Por experiencia sabemos que en el mundo del cine suele ser más aconsejable reservar los experimentos para la gaseosa. Teniendo en cuenta que está en juego toda la reputación de la franquicia más famosa del mundo de la ciencia ficción, más les vale andarse con cuidado. ¿Qué esperas de Star Wars 8?